Ace Of Base "All for you"

En (Dance, Internacional) por Jordi el 14-10-2010

 

¡Ace Of Base ha vuelto! Me alegra mucho este regreso, porque disfruté como un enano la época de los 90 en la que era aquella banda que sacaba un temazo detrás de otro, y es imposible encontrar a alguien que no haya bailado o cantado alguna vez temas como All That She Wants, Beautiful Life, Life Is A Flower o Cruel Summer por recordar algunos.

 

La banda sueca vuelve ochos años después, eso sí, con novedades. Y es que las dos chicas son vocalistas nuevas, ya que las dos integrantes de toda la vida (hermanas entre sí y también de uno de los chicos del grupo) han decidido no continuar con la banda -una de ellas, Jenny, ha sacado un disco en solitario-. Así que el grupo ha buscado féminas nuevas, y ahí en la foto las tenéis: Julia Williamson y Clara Hagman.

 

El nuevo disco se llama “The Golden Ratio” y ya está a la venta. Tras escucharlo entero os diré que me han gustado pocas canciones, pero ésta en concreto, el single de lanzamiento, “All for you”, me ha encantado a la par que me ha disparado el temazómetro. Una vez más, me huele en la nariz a éxito internacional aplastante. Os dejo con el videoclip, rodado en blanco y negro. Leer el resto de la entrada »