Brandon Flowers "Only the young"

En (Internacional) por Jordi el 21-10-2010

 

Como saben todos los buenos fans de The Killers, el vocalista Brandon Flowers tiene disco en solitario en el mercado, “Flamingo”, a la venta desde el mes pasado. El primer single que lanzó de este álbum fue “Crossfire”, con un videoclip en el que Charlize Theron le rescataba una y otra vez (anda que no es listo tito Flowers ni nada).

 

Ya tenemos aquí su segundo sencillo, y el videoclip, cómo no. La canción es “Only the young”, y el vídeo ha sido producido por Stuart Price y dirigido por Sophie Muller. Un videoclip muy chulo, con mucho aire a Circo Del Sol, y sobre todo una de las canciones que personalmente más me gustan del disco. Leer el resto de la entrada »

Macarena Gómez abandona "La Que Se Avecina"

En (Series, TV) por Jordi el 21-10-2010

 

Unos vienen y otros se van, es el ciclo de la vida. Si hace unos días os informábamos sobre el regreso de Isabel Ordaz a La Que Se Avecina, hoy la noticia es que Macarena Gómez, quien encarnaba el personaje de Lola, ha anunciado que abandona la serie después de cuatro temporadas.

 

La actriz aduce que necesitaba meterse en otros proyectos y confiesa que su futuro profesional está “nublado, igual que cuando empecé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medieval.” En breve comenzará el rodaje de la quinta temporada y Macarena no sabe si rodará su despedida.

 

Vía | Vertele

Presentado el nuevo MacBook Air

En (Apple) por Jordi el 21-10-2010

 

Ayer tuvo lugar la keynote anunciada por Apple en la que se mostraron varias cosas interesantes, y cuyo seguimiento hicimos desde el iPad en directo y volvió a funcionar como la seda desde el principio hasta el final como lo hiciera la keynote de septiembre en la que se presentó la nueva gama de iPods.

 

Por un lado pudimos ver la nueva versión de la suite iLife 11, de la que se mostraron en más detalle iPhoto 11 (con integración con Facebook y Flickr, modos a pantalla completa, plantillas para mandar fotos en diapositivas por mail…), iMovie 11 (edición de audio, efectos de un toque, reconocimiento de personas, creación de trailers…) y Garage Band 11 (flex time, groove matching, lecciones de piano y guitarra y un modo en el que te dice cómo de bien lo has hecho…). La suite viene gratuita con los Macs nuevos, y si no quieres comprar ordenador nuevo, hacer el upgrade de versión cuesta 49 dólares.

 

Otro peso pesado del evento llegó con el sneak peek sobre lo que será la octava versión de su sistema operativo Mac OS X: Lion. Esta nueva versión tiene prevista su salida en verano de 2011 y, básicamente, lo que han hecho ha sido incorporar en este sistema operativo de Macs y MacBooks muchas de las bondades del archiconocido iOS, la versión del SO que podemos disfrutar en iPhones, iPads y iPods Touch, con aspectos como los gestos multitáctiles, launchpad, aplicaciones a pantalla completa e incluso ¡una Mac App Store! Eso por no mencionar el añadido de FaceTime para Mac, con el que podrás hacer videollamadas entre tu Mac y un iPhone 4 o un iPod Touch 4G.

 

Pero lo más interesante y, sobre todo, bonito, ha sido sin duda el nuevo MacBook Air, que no es sino la cucada que ilustra esta entrada. Como véis, Apple apura cada vez más las dimensiones de su portátil más portable, haciéndolo más bonito, delgado, ligero y potente que el anterior. Tras el salto comentamos sus características y os dejamos el vídeo de presentación de esta preciosidad. Leer el resto de la entrada »