Nelly "Just a dream"

En (Internacional) por Jordi el 23-10-2010

 

Nelly (cuyo nombre real es Cornell Haynes) tiene a punto de caramelo su nuevo disco, “Nelly 5.0”, que se espera tener en las tiendas el 15 de noviembre. Que ese “5” no te engañe, porque es el sexto álbum de estudio de este artista de 35 años. En este nuevo disco colaboran artistas de renombre como Usher, Akon, T.I., T-Pain, Kelly Rowland, Sean Paul, Chris Brown, Trey Songz o Snoop Dogg por mencionar algunos.

 

El primer single de este nuevo disco bajo el sello Universal Motown Records es “Just a dream”, un single que fue lanzado este pasado verano pero que sigue coleando en el top 5 de las listas de muchos países. El single ha sido escrito por Nelly, Rico Love y Frank Romano, y producido por Jim Jonsin. El director del videoclip en blanco y negro es Sanji -ha dirigido videoclips de artistas como Alanis Morissette, Jennifer López o Mary J. Blidge-, y en el metraje tenemos un cameo de Shannon Brown, jugador de Los Angeles Lakers. Leer el resto de la entrada »

Realidad 2.0: Medal Of Honor, Fallout New Vegas…

En (Realidad 2.0) por Jordi el 23-10-2010

 

Un sábado más ponemos a nuestras espaldas la entrega semanal del programa Realidad 2.0, que se encarga con mucho gusto de traerte las novedades, entrevistas, previews y reviews del sector del videojuego. Tienes media hora de programa por delante, así que apoltrónate en tu silla favorita que te vamos a poner al día de lo más destacado de esta semana.

 

Como siempre, empezaremos con un repaso a las noticias más sonadas de estos siete días, como el precio del DLC del Red Dead Redemption o un tráiler de Assassin’s Creed: La Hermandad. Tras el bloque de noticias de rigor, hoy tenemos una dupla de análisis, con veredictos sobre el nuevo Medal Of Honor que ha dejado indiferente a más de uno (no es mal juego, pero habiendo jugado a Modern Warfare, es más de lo mismo) y sobre Fallout New Vegas, un nuevo juego sobresaliente en su género de la mano de Bethesda. En la última parte tenéis una serie de entrevistas a pie de campo en el GameFest celebrado recientemente en nuestro país. ¡Insert coin! Leer el resto de la entrada »