Radio Killer "Be free"

En (Dance) por Jordi el 30-10-2010

 

Directamente desde Rumanía nos llega Radio Killer, una formación detrás de la cual se encuentra, entre otros, Paul Damixie, quien ya tiene en su haber la condición de single más radiado en su país natal en 2009 por su “Voila”, un tema que a mí se me hace especialmente cansino y que, como anécdota, diré que contó con una innovadora campaña publicitaria para adivinar la identidad de los autores de la canción. El grupo lo completan en la sombra gente como Smiley, Elefunk (Serban Cazan), Cell Block, Karie, Boogie Man (Don Baxter) y Crocodealer (Alex Velea).

 

Este segundo sencillo, “Be free”, me gusta más, mucho más de hecho. Y no debo ser el único porque parece ser que está teniendo bastante éxito en media Europa. La productora de la banda es una risa… literamente hablando: HaHaHa Productions. A continuación tienes el videoclip para ponerle ritmo a este sábado, una buena forma de emplear esa hora de más que tenemos esta noche al retrasar los relojes como te hemos recordado esta mañana. Leer el resto de la entrada »

Realidad 2.0: DLC Alan Wake, Vanquish, Fable III…

En (Realidad 2.0) por Jordi el 30-10-2010

 

Qué bien, sábado de puente y encima con una horita extra esta noche para invertirla en salir de fiesta, leer, dormir o jugar, por ejemplo. Si optas por echar unas partiditas, nunca está de más que estés enterado de las últimas novedades del mundillo éste que tanto nos gusta a algunos. A muchos, en verdad, al menos a juzgar por los datos que muestran que estamos ante una industria que ya hace tiempo que mueve más dinero que el cine y la música juntos.

 

En el programa Realidad 2.0 de esta semana tenemos como siempre la cita obligada con las noticias de la semana, y después tenemos un buen puñado de análisis, tocando además géneros de lo más variado, desgranando las virtudes y aspectos mejorables de títulos como Guitar Hero Warriors Of Rock, Rock Band 3, Wii Party, Vanquish, Fable III o el segundo y último DLC para el Alan Wake. Leer el resto de la entrada »