Duffy "Well, well, well"

En (Internacional) por Jordi el 01-11-2010

 

Desde el pasado viernes 29 está a la venta “Endlessly”, el nuevo y segundo disco de la británica Duffy. A sus 26 años y con su primer álbum, “Rockferry”, esta cantautora conquistó medio mundo -especialmente gracias al tirón del single “Mercy”- vendiendo más de 6,5 millones de copias del disco (cuarto disco más vendido de 2008) y ganando 1 Grammy y 3 Brit Awards por comentar algunos hitos.

 

El disco fue grabado a caballo entre Nueva York y Londres, y ha contado con la ayuda de Albert Hammond, padre del guitarrista de The Strokes, para escribir y producir los temas. Este hombre es conocido por haber escrito en 1972 la canción “It Never Rains In California” y otros clásicos como “When I Need You” o “The Air That I Breathe”. El pegadizo primer single es este “Well, Well, Well”, que incluye una sección rítmica interpretada por la banda de hip-hop de Philapdelphia The Roots. Os dejamos con el videoclip, donde la buena de Duffy luce piernas como nunca. Leer el resto de la entrada »

App There: Cut The Rope

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 01-11-2010

 

Los martes tenemos Weekly Shots, los miércoles la Cartelera, los viernes el APM Semanal, los sábados Realidad 2.0 y los domingos LOLandia, además de oscilar entre semana la entrega de Lo Que El Ojo No Ve, cuando hay liga y cuando se tiene el vídeo. Pero… ¿y los lunes, qué? No te preocupes, que nos ponemos el mono de trabajo para inaugurar una nueva sección semanal, especialmente pensada para usuarios de iPod Touch, iPhone y iPad, y a la cual hemos bautizado con un juego de palabras fonético: App There.

 

Por si no se te ha ocurrido ya de qué irá la cosa, en esta sección encontrarás cada lunes una App recomendada para uno de los sistemas móviles de Apple, disponible en la App Store y que, tras haberla probado nosotros a fondo, te comentamos sus virtudes y por qué deberías tenerla en tu dispositivo Cupertiniano.

 

En esta primera entrega traemos uno de los juegos más adictivos que hemos encontrado en la vida de la App Store y que está haciendo furor desde hace unas semanas: Cut The Rope. Creatividad, gráficos muy cuidados y pica como pocos. Vamos a echarle un vistazo. Leer el resto de la entrada »