Afrojack feat. Eva Simons "Take over control"

En (Dance) por Jordi el 07-11-2010

 

Últimamente vamos de pelotazo en pelotazo, y tiro porque me toca. Atención, amantes del electro-house y de la música de discoteca en general, traemos un single de potencia máxima. Había escuchado este single hace unas semanas pero ya estoy empezando a verlo en muchas listas internacionales, y cuando el río suena, temazo lleva. Y ahora que ya hay videoclip, pues mejor que mejor.

 

Se trata de lo nuevo de Afrojack, el aclamado DJ que de hecho acabó como #19 en el certamen de los DJ Mag Top 100, siendo la segunda entrada más alta de la historia del concurso. Nick van de Wall, que es su verdadero nombre, se inició en la producción de esta música a los 11 años y trasteando con el Fruity Loops, un editor que probé hace unos años pero que se me hizo algo complicado de domesticar si no invertías tiempo suficiente. Su calidad le ha llevado a trabajar con Black Eyed Peas, David Guetta y muchos artistas de primer nivel más.

 

Este nuevo single que os traigo hoy, “Take over control”, cuenta con la participación de la exótica Eva Simons, cantante holandesa que estuvo en boca de todos tras el revuelo que causó cuando subió a Youtube su canción “Silly boy” pero indicando que era obra de una colaboración entre Rihanna y Lady GaGa, ni más ni menos. “Take over control” ya está a la venta y está reventando pistas de baile en todo el mundo. A continuación el videoclip, rodado en un desguace. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (47)

En (LOLandia) por Jordi el 07-11-2010

 

Pues así como que no quiere la cosa, esta semana que hoy clausuramos hemos estrenado nueva sección (App There) y hemos cambiado el logo de una sección (Realidad 2.0). O mejor dicho, dos secciones… Porque si eres observador, lo más seguro es que ya te hayas dado cuenta de que tras 47 semanas, una detrás de otra, hemos retocado levemente también el logo del LOLandia, santo y seña de todos los domingos. ¿Qué será lo siguiente…?

 

Dejamos futuras revisiones de logos en el aire para centrarnos en esta entrega #47 de la dosis de imágenes graciosas de este humilde blog que lleva emitiendo sin parar desde hace 14 meses. Hoy, ponemos otra muesca en el revLOLver (ufff, forzadísssssimo) y te traemos humor gráfico, un gato merendando, la semana fantástica de Kwik Mart, un chiste sólo útil para los seguidores de Street Fighter, otro sólo para chicas y bastante más. Todo esto y mucho más, aquí, en El Ocio Digital (sí, nos quedamos con las ganas de decirlo frente a una cámara en plan promo de TV). Leer el resto de la entrada »