Un genial anuncio de Playstation 3

En (Playstation 3, Spots) por Jordi el 08-11-2010

 

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta traeros anuncios de publicidad graciosos o simpáticos. Pues me he topado con uno nuevo que me ha encantado y me he visto obligado a compartirlo con vosotros. No sé si llegaremos a verlo en nuestras televisiones, porque viene desde Argentina y desgraciadamente no suelen exportarlos, pero deberían, sobre todo si se trata de uno tan deslocalizado y “portable” como éste.

 

El responsable es Sony, que a veces le da por hacer campañas publicitarias muy caóticas, otras le da por plagiar ideas ajenas (como la de los conejitos de colores por la calle de Bravia) pero a veces se curran uno original y divertido como el que os espera tras el consabido salto. Leer el resto de la entrada »

Un altavoz inalámbrico que es un auténtico ladrillo

En (iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 08-11-2010

 

Es interesante ver cómo algunos fabricantes se las ingenian para hacer sus productos más llamativos o con algún toque de distinción que los haga resaltar frente a la competencia. Porque altavoces para un iPhone, iPod o cualquier mp3 hay tantos como alemanes en Mallorca, pero que estéticamente sean un verdadero ladrillo ya no. Bueno, ahora sí.

 

Se trata de Jambox, de la empresa Jawbone, especializada en dispositivos manos libres, y que presenta este nuevo y singular altavoz inalámbrico, especialmente pensado para el iPhone, iPod y iPad (y que también puede funcionar como manos libres de hecho), pero que puede ser conectado a cualquier otro dispositivo de audio por Bluetooth o por cable jack de 3.5mm.

 

Al ser inalámbrico está dotado de una batería interna que nos proporcionará hasta 10 horas de rendimiento, y si lo conectas a un iPhone podrás ver en la pantalla del teléfono el estado de la batería de tu accesorio nuevo. Según veo en la web del fabricante, estará disponible a partir del 18 de noviembre (pero ya se puede reservar), su precio es de 199 dólares (unos 140 euros), y lo tienes en cuatro colores y diseños: puntos rojos -el ladrillo de la imagen-, hexágonos grises, diamantes negros y ondas azules. Vídeo demostrativo y enlace para reservarlo, tras el salto. Leer el resto de la entrada »

App There: Reckless Racing

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 08-11-2010

 

Arranca una nueva semana, y eso significa que estamos a lunes, y con él viene una entrega de la nueva sección App There, dedicada a los que somos usuarios de sistemas móviles de Apple. Una recomendación cada semana en la que dejarte unos pocos eurillos (o ninguno si se trata de una app gratuita) y con la que tener algo interesante en tu cacharrito que empieza por ‘i’.

 

Hoy traemos otro juego con el que divertirnos con nuestros pulgares. Si la semana pasada te presentábamos el éxito de ventas “Cut the rope”, ahora es el turno de los amantes de los juegos de conducción. Os presentamos Reckless Racing, ¿le echamos un vistazo? Leer el resto de la entrada »