Realidad 2.0: Call Of Duty Black Ops, juegos de Kinect…

En (Realidad 2.0) por Jordi el 13-11-2010

Como cada sábado, aquí tenéis el resumen semanal en vídeo y en español de toda la actualidad de la semana en el mundo de los videojuegos. Una actualidad cuya noticia más candente de los últimos días ha sido el lanzamiento de Kinect, junto con la noticia que os publicábamos esta mañana con respecto al lanzamiento definitivo e inminente de Gran Turismo 5.

 

En el primer bloque del programa tenemos la consabida ración de noticias, donde destacamos el último tráiler de Dead Space 2 o de L.A. Noire, que tienen una pinta espectacular -cada uno dentro de su género-. Después tenemos una entrevista con Roberto Sánchez, productor 3D de Treyarch, seguida del correspondiente análisis del exitoso y recién lanzado Call of Duty Black Ops. Por último, y no por ello menos importante, Eva Blanco y compañía nos acercan una buena tanda de reviews de los juegos de la principal novedad de la semana: Kinect de Xbox 360. Leer el resto de la entrada »

Gran Turismo 5: fecha definitiva, el 24 de noviembre

En (Playstation 3) por Jordi el 13-11-2010

 

Ha sido el culebrón de esta generación por méritos propios. Años de desarrollo, un presupuesto multimillonario e incontables retrasos han sido el pan nuestro de cada día con la actualidad del juego de Polyphony. Tras un último aplazamiento (el juego estaba anunciado para el 2 de noviembre) y que hacía temblar los cimientos de la campaña navideña, ahora parece que por fin va en serio y ya tenemos la fecha definitiva de salida del juego. De verdad, palabra.

 

Gran Turismo 5 saldrá finalmente el 24 de noviembre. Es decir, dentro de 11 días. Eso significa que dentro de una semana y media deberíamos estar comprobando si el título al final consigue alcanzar las altas expectativas que él mismo se ha marcado, siempre por culpa de un Yamauchi al que le pierde ese afán por la perfección (cuando se entere de que no existe le da un amarillo, valga la redundancia). Lo dicho, ahora sí que sí, la cuenta atrás ya ha empezado.