El arte de destrozar productos de Apple

En (iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 17-11-2010

Últimamente la gente ve arte en todo. Una caja de zapatos vacía es arte. Un pared blanca con un marco de una ventana es arte. A este paso estoy pensando en plantarme en la próxima entrega de ArCo y soltar en el suelo la colada de la semana, pidiendo dos mil euros por “la obra”, aduciendo que es una alegoría de lo pagano que conecta tu “yo” con mi “tú”.

 

A lo que iba. Destrozar cacharritos resulta que también es arte. Y a pesar de la entradilla destroyer que he hecho antes, es cierto que hay formas y formas de hacer las cosas. Y a la hora de romper también, claro. Ya habréis visto en las noticias que cada vez que sale un producto nuevo de Apple, en seguida hay algún yanki que sube a Youtube un vídeo en el que se jacta de la carencia absoluta de sinapsis en su cerebro, como aquél que batea un iPad nuevo, mención aparte para los batidos vitamínicos de Will It Blend. Todavía estoy esperando a que saquen su Bifrutas Cupertino, con sabor a iPhone 4 y Macbook Pro.

 

Pero no todo es destrucción a tontas y a locas. Michael Tompert y el fotógrafo Paul Fairchild han realizado una sesión de fotos muy peculiar, cogiendo esos productos de Apple que tanto nos gustan y sometiéndolos a todo tipo de vejaciones: golpes, quemaduras, balazos… Veamos el resultado. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 19/11/2010

En (Cartelera) por Jordi el 17-11-2010

 

Vaya frío pelón que hace hoy miércoles. El invierno ya asoma la cabecita y el tiempo de luces, cenas y castañas a pie de calle ya está aquí. Pero no me voy a poner Christmasholic, porque en verdad he venido a hablar de mi libro los estrenos de esta semana en el cinecito de turno.

 

Personalmente, creo que esta semana el panorama pinta igual de frío que la parada del autobús a primera hora de la mañana. A excepción de los fans de Harry Potter y sus abracadabras, veo mucho drama en la cartelera de este viernes, y ninguna me llama la atención. ¿Y a ti? Leer el resto de la entrada »