Courtney Love responde a Ramoncín

En (Humor) por Jordi el 21-11-2010

 

Los de El Jueves siguen sembrados. Eso sí, dejamos a los graciosos pequeñajos de lado esta vez y tenemos un doblaje de dos personajes muy singulares: Ramoncín y Courtney Love. No me digas que no sabes a qué puede venir todo esto…

 

Te cuento. Resulta que a Ramoncín, en uno de sus conciertos, le dio por hacer su versión del “Come as you are” de Nirvana. Desafina, se le olvida la letra… Efectivamente, lamentable es poco (comparad con la versión original en directo de Nirvana). Hasta salió en las noticias de CNN+ del revuelo que causó. Incluso luego la revista Rolling Stone entrevistó a Ramoncín para comentar lo sucedido (mejor verla antes de seguir al vídeo de después).

 

Voy a reservarme la opinión sobre este tirano y odioso mamón personaje para dar paso a una chica a la que el tema le ha tocado más de cerca: Courtney Love. La viuda de Kurt Cobain, líder de Nirvana, sale a la palestra y mantiene esta curiosísima conversación con el chupóptero de la SGAE. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (49)

En (LOLandia) por Jordi el 21-11-2010

 

De domingo a domingo lolándote… (los más veteranos del lugar seguro que le ponen melodía). Aquí volvemos a la carga, como cada último día de la semana, con imágenes divertidas y humor gráfico variado. Tenemos una mala noticia, y es que todos los gifs animados de las 48 entregas anteriores ya no los veréis disponibles, y se debe a que la página de donde las saco ha deshabilitado el hotlinking. Tranquilos, seguiréis teniendo gifs en vuestro LOLandia dominical, como siempre, simplemente me llevará un poco más de gestión subirlas. Pero claro, todas las anteriores se quedan en el limbo de los gifs…

 

En fin, adversidades aparte, vayamos al LOL que te hemos preparado esta semana. Vamos a ver cómo de chulo puede quedar el tunning de una moto, los efectos del paso del tiempo -a bien- en algunos famosos, un tomate que da mal rollo, el cartel con más faltas por centímetro de cuadrado, más amigos traviesos y una fórmula que puede hacer temblar los cimientos de la ensenaza, entre otras cosas. Leer el resto de la entrada »