Taio Cruz feat. Kylie Minogue "Higher"

En (Dance) por Jordi el 22-11-2010

 

Últimamente tenemos a Taio Cruz hasta en la sopa. El tío no para de estar en la pomada con sus singles, y aquí tenemos el que será su próximo éxito comercial. Lo que ha hecho Taio ha sido contar con dos colaboradores distintos para el tema. En Estados Unidos va a sacar la versión a dúo con Travie McCoy, mientras que en Europa el single promocionado llevará la colaboración de una artista con mucho tirón por este continente.

 

Así es, la bella Kylie Minogue es la que canta con Taio este “Higher”, canción que deberíais empezar a escuchar en breve y que estoy seguro de que seguirá la tendencia positiva de los anteriores trabajos del señor Cruz. Ritmo y melodía pegadizos, BMWs y Kylie en medias de rejilla: el de arriba me tiene en buena estima. Leer el resto de la entrada »

Ya está disponible iOS 4.2: llega la multitarea al iPad

En (iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 22-11-2010

 

Apple dijo que la versión 4.2 de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS, estaría disponible en noviembre. Y así ha sido, porque ya está disponible en iTunes y es válido para el iPad, iPhone 3G/3GS/4 y iPod Touch 2G/3G/4G. En el caso del iPhone y el iPod Touch estaríamos hablando de correcciones menores (estabilidad, cobertura, melodías para los SMS…), pero esta actualización de software está especialmente pensada para el iPad.

 

Con iOS 4.2 llega la esperada multitarea al tablet de Apple, dando un paso más allá en la versatilidad de su éxito de ventas y acercándolo más a las posibilidades de un netbook. Otras novedades destacadas son la opción de organizar las aplicaciones en carpetas en el iPad (como ya podíamos hacer en iOS 4.1 en el iPhone y iPod Touch), Air Print (para imprimir de manera inalámbrica páginas web, fotos, correos, etc) y Air Play (para hacer streaming desde tu iPad, iPod o iPhone a tu Apple TV o altavoces compatibles y seguir viendo el vídeo en la televisión).

 

La novedad que no nos esperábamos es la incorporación gratuita de la funcionalidad “Buscar mi iPhone”, antes incluida en la suite de pago Mobile Me y que te ayuda a encontrar tu dispositivo y a proteger sus datos si lo pierdes. Cuando la configures, podrás encontrar tu dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla, bloquearlo por contraseña de forma remota y eliminar sus datos a distancia. Si al final encuentras tu iPhone, iPad o iPod touch, puedes restaurarlo todo desde la última copia de seguridad.

 

Actualización: echad un vistazo al vídeo que os dejo tras el salto, donde se puede ver la comodidad de Air Play entre dispositivos con iOS 4.2 instalado para con el Apple TV. Leer el resto de la entrada »

Tráiler de "Source Code"

En (Tráilers) por Jordi el 22-11-2010

 

¿Os acordáis de Deja Vu? Ese genial thriller de acción de mi Denzel Washington en la que el tiempo se rebobinaba para intentar detener a un terrorista. Pues el tráiler que os traemos hoy me ha recordado mucho a este planteamiento (de hecho también tratará de impedir un ataque terrorista), y por tanto, ha despertado mucho interés en mí.

 

“Source Code” se encuentra en fase de post-producción, ha sido dirigida por Duncan Jones (Moon) y cuenta con Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, El Día De Mañana, Zodiac) a la cabeza del reparto, a quien acompañan Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright. El rodaje tuvo lugar entre marzo y abril de este año y se hizo en Montreal y Chicago.

 

Se estrenará el 15 de abril en EEUU, pero veamos el tráiler de este thriller de ciencia ficción que tan buena pinta tiene y en el que Gyllenhaal encarna a un capitán que tendrá que detener un atentado terrorista en un tren mediante un programa informático que le permitirá adoptar la identidad de uno de los pasajeros durante los ocho minutos previos a su muerte. Leer el resto de la entrada »

App There: Bump

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 22-11-2010

 

Lunes de nuevo, planazo, ¿verdad? Otra vez de vuelta a la rutina y los quehaceres de cada uno. Vamos a intentar descubrirte alguna aplicación nueva e interesante, como cada lunes por la mañana en esta sección. Y esta semana tenemos una de lo más curiosa para los usuarios de iPhone (principalmente).

 

A decir verdad, no es una aplicación nueva, porque su versión 1.0 lleva en la App Store desde primavera de 2009, pero con la última actualización de versión (la 2.2) se ha añadido alguna función que ha hecho que su popularidad y su número de descargas se haya catapultado, colocándola en el Top 10 de descargas de la semana pasada. Nos referimos a Bump. ¿Quieres saber en qué consiste? Leer el resto de la entrada »

Fringe cambiará de día de emisión en EEUU desde enero

En (Series) por Jordi el 22-11-2010

 

Noticia a tener en cuenta para los que somos seguidores acérrimos de la que considero mejor serie de ciencia ficción en muchos años. Nos encontramos en plena tercera temporada de Fringe, y los que la seguimos al día sabemos que se emite en Estados Unidos los jueves en la Fox, y los viernes disfrutamos del capítulo subtitulado.

 

Pues bien, sabed que Fringe pasará a emitirse los viernes en EEUU. Esto ocurrirá a partir de la segunda mitad de la tercera temporada. Ya sabéis que las series norteamericanas tienen la manía de hacer un parón a media temporada, y este año tampoco nos libraremos. El capítulo de la semana pasada fue el 3×07 titulado “The abducted”, y de la primera mitad de la tercera temporada nos quedan 3 capítulos: el 3×08 (emisión el 2 de diciembre), 3×09 (9 de diciembre) y 3×10 (16 de diciembre). Sí, esta semana nos dejan sin capítulo también con un mini-parón de una semana. Gracias, Día de Acción de Gracias… Y encima el 3×08, que se llamará “Entrada”, dicen los de TV Overmind, que ya lo han podido ver, que es aún mejor, más intenso e impactante que todos los anteriores, con “probably the best hour the show has had”.

 

El regreso con la segunda mitad de la temporada ya sería en enero, cambiando el día de emisión de los jueves a los viernes (mantendrá la hora, de 21h a 22h), con el 3×11 previsto para el 28 de enero. Si se cumple este calendario estaríamos hablando de un parón navideño de 48 días. No se debe tanto a las audiencias irregulares (nunca entenderé a los yankis…) sino a una reestructuración completa de la parrilla de la Fox para la segunda mitad del curso televisivo. Espero que su nueva ubicación le haga recobrar niveles de audiencia de la primera temporada, aunque parece que no se dan cuenta de que parones de dos meses no son nada agradecidos y sólo permanecen los más fieles. Os dejo con la promo que ponen en Canal+, donde están emitiendo los capítulos en versión original subtitulada sólo tres días después de la emisión en EEUU. Leer el resto de la entrada »