Kinect sigue a ritmo imparable: 2,5 millones en 25 días

En (Xbox 360) por Jordi el 01-12-2010


A mediados de noviembre hacíamos el primer balance de ventas de Kinect, el periférico de Microsoft en su Xbox 360 que tan de moda está. Los primeros datos eran muy contundentes: 1 millón de unidades en 10 días. Unas cifras buenísimas, saliendo a razón de 100.000 Kinects vendidos al día. ¿Euforia de los primeros días de lanzamiento? Va a ser que no.

 

Se han hecho públicas las nuevas cifras de venta, y sorprende ver cómo el ritmo no ha variado ni un ápice. En 25 días en el mercado se han vendido la friolera de 2,5 millones de Kinects. Y todavía quedan muchas cartas a los Reyes Magos que satisfacer, por lo que preveo esta tendencia hasta el fin de las fiestas. Los usuarios parecen estar encantados en líneas generales, al menos los que tienen la distancia suficiente para que el dispositivo funcione, que recuerdo que es de 1,8 metros como mínimo.

Cartelera del 03/12/2010

En (Cartelera) por Jordi el 01-12-2010


Ya estamos a medio camino del fantástico puente que se nos avecina y que servirá para calentar motores de cara a las fiestas navideñas. Y nunca mejor dicho lo de calentar motores, porque hace un viruji importante estos días. Así que proponemos el siguiente combo: cine calentito, refresco, palomitas, buena compañía y película que te guste. Suena bien, ¿no?


Pues lo más difícil es, de lejos, acertar en la película. A veces te haces expectativas en base a tráilers o simple intuición, y te llevas un chasco del quince. Otras, en cambio, te esperabas poca cosa y resulta que acabas viendo un peliculón. Esta semana no sé yo qué va a ser, porque volvemos a tener poca cosa destacable, por decirlo de manera light. Eso sí, padres y madres de familia, vosotros no os libráis este finde de una de superhéroes animados. Leer el resto de la entrada »