Nicole Scherzinger "Poison"

En (Internacional) por Jordi el 07-12-2010


Ya sabéis que me gusta indagar en la vida y obra de los artistas que traemos al blog. La de hoy es sobradamente conocida, ya sea como la vocalista de Pussycat Dolls o como la novia de Lewis Hamilton. Para la mayoría de nosotros es Nicole, pero su nombre completo de verdad es, atención, Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger. Ya puedes respirar, vuelve con nosotros.

 

Su nuevo single en solitario es “Poison”, un single que está a la venta desde el pasado 28 de noviembre y que en menos de 24 horas desde su lanzamiento entró directo al Top 10 de iTunes UK y al Top 20 de iTunes Irlanda, para después llegar al #1 de iTunes UK y #2 de iTunes Irlanda. Como curiosidad al margen, sabed que hace poco ha sido vista en Nueva York el rodaje de Men In Black 3, donde interpretará a una villana llamada Lilly. Leer el resto de la entrada »

Remi Gaillard versión APM Vol.1 y 2

En (Humor) por Jordi el 07-12-2010

 

Este Pasqui es un condenado crack. El artífice de que tengamos todos los vídeos del APM (y de Crackovia también) es PasquiLol, un manitas de la edición de vídeo y que domina el corta/pega como nadie. Y como encima se ha empapado de APM durante años, pues claro, se las sabe todas.


Hace unos días se le ocurrió hacer un montaje con las locuras de Remi Gaillard dándoles ese toque de versión APM, entrelazando las peripecias del vacilón #1 con las escenas archiconocidas del programa de zapping de TV3. De momento lleva dos vídeos montados, que os los dejo tras el salto. Me ha dicho que hará más, así que cuando los suba os los traeremos, porque le quedan de nota. Leer el resto de la entrada »

Martin Usborne y la fotografía de perros en el interior de vehículos

En (Weekly Shots) por Maria el 07-12-2010


Hoy, en nuestra cita semanal, os traemos las fotografías de animales en coches tomadas, de noche, por Martin Usborne. Dicen que las caras de estos animales, normalmente, ofrecen tristeza. Este fotógrafo londinense, lejos de creer en la debilidad de sus expresiones, ha logrado captar sus miradas a través de un cristal. ¿Quién podría resistirse a la mirada de un perro al que dejas en un coche? Sólo la gente sin corazón.   Leer el resto de la entrada »