Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 14)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 09-12-2010


Por los pelos, pero lo tenemos. Esta semana le agradecemos la subida a TikiTaka159, que ha compartido en Youtube la entrega de Lo Que El Ojo No Ve de esta semana. La calidad está un poco a la virulé, pero a caballo regalado no le mires el diente.


Estamos en la jornada 14 de la competición liguera, una jornada que ha estado marcada por el follón del viaje del Barça a Pamplona el sábado con el jaleo de los controladores aéreos de fondo. Niños etiquetados, un león que sopla… todo es posible ante las cámaras de El Día Después. Leer el resto de la entrada »

Fringe adelanta una semana su regreso en enero

En (Series) por Jordi el 09-12-2010


Algo es algo. A los fringemaníacos se nos va a hacer muy cuesta arriba el parón invernal de la que para muchos de nosotros es la mejor serie de ficción, sobre todo con el nivel que ha alcanzado Fringe en la segunda mitad de la segunda temporada y esta actual tercera temporada (¡renovación ya!).


Esta noche se emite en EEUU el 3×09, episodio titulado “Marionette”, y que dará paso al dichoso parón navideño que suelen tener las series estadounidenses por estas fechas. El regreso estaba previsto para el viernes 28 de enero con el 3×10, que se llamará “Firefly” (libélula), pero la Fox ha decidido adelantar una semana el regreso de Olivia, Peter, Walter y compañía, fijando la emisión del 3×10 en el 21 de enero.


Parece ser que la cadena tiene previsto emitir 6 capítulos tras ese regreso (enero y febrero), para hacer nuevamente otro parón durante el mes de marzo (¿por qué tanto odio?) y volver después con 8 capítulos consecutivos que cierren la tercera y espero que no última temporada.


Aderezo el post con una promo muy cinematográfica del capítulo de la semana pasada, “Entrada”. Si no ves esta serie, no sabes lo que te pierdes… Leer el resto de la entrada »

Ríete tú de los mecánicos de la Fórmula 1

En (Varios) por Jordi el 09-12-2010


Se acabó la temporada de Fórmula 1 tras la coronación de Sebastian Vettel como nuevo campeón del deporte de bólidos en forma de monoplaza. Carreras intensas, un liderato muy disputado y anécdotas de todo tipo. Uno de los momentos más importantes de las carreras es la parada en boxes. Estamos acostumbrados a ver cómo un grupo de mecánicos trabajan al unísono y con la precisión de un reloj suizo (en la mayoría de los casos) para cambiar ruedas, alerones y demás cambios al coche del piloto, todo ello en un tiempo de escasos segundos.


Mi amigo Guillermo me hace ver estos mecánicos no son el ombligo del mundo, y que hay otros colectivos que si se ponen manos a la obra, te hacen un apaño completo en tiempo récord. Porque vale, está muy bien lo de cambiar las ruedas en unos segundos, pero… ¿qué tal lo de desmontar por completo y volver a montar un Jeep en 3 minutos? Leer el resto de la entrada »