Tim Berg "Seek bromance"

En (Dance) por Jordi el 11-12-2010


Llevo con ella varias semanas en la cabeza, y ya me ha resultado irresistible compartirla con vosotros. El nuevo éxito house de la temporada será obra de Tim Berg (ya veréis cómo sube en las listas dentro de nada). Este “Seek bromance” es el resultado de la fusión de su éxito veraniego “Bromance” con las vocales del tema de principios de año de Samuele Sartini feat. Amanda Wilson “Love u seek”.


El jovencísimo Tim Berg -en septiembre cumplió 21 años- sacó en 2008 su primer gran hit, “Manman”, bajo el sello Bedroom Bedlam de Pete Tong, después de resultar ganador en el Fast Trax. De todos modos, su primera creación le vino también con 18 añitos, cuando hizo un remix del tema central del juego de Commodore 64 “Lazy Jones”. El sueco también se hace llamar bajo el nombre de Avicii, que es como se llama al nivel más bajo del infierno en el budismo y cuyo concepto se lo comentó un amigo; un nombre en clave que acabó adoptando tras probar un par más cuando fue a hacerse la cuenta de Myspace pero que ya estaban cogidos, por lo que se quedó con Avicii y dice que le encanta. Leer el resto de la entrada »

"Cut The Rope: Holiday Gift", gratis en la App Store

En (iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 11-12-2010


Genial noticia para los que somos fans del juegazo de Chillingo, Cut The Rope. Fue nuestro primer App There, y a mucha honra, porque es un juego divertidísimo. Las versiones de iPhone y iPad han vendido muchísimo, pero ahora es época de Navidad, y eso suele significar una cosa: regalos.


Como este año te has portado bien (ejem…), sus creadores te obsequian con un esta versión Holiday Gift, completamente gratis. No es una expansión embebida en el juego, por lo que te la tienes que descargar aparte, y servirá para que los no iniciados en el juego se adentren en la simpática labor de dar caramelos a la graciosa criaturilla.


Se trata de una caja aparte, con 25 nuevos niveles, y como puedes imaginar está todo adornado con motivos navideños. Pero va más allá de la decoración, porque han añadido nuevos objetos funcionales, como los calcetines que teletransportan el caramelo como si de una tubería mágica se tratase. La aplicación está diseñada como universal, así que la misma te funcionará en tu iPhone, iPad y iPod Touch. Ya estás tardando en descargarla.


Descarga | Cut The Rope: Holiday Gift

Amazon verá la luz en España el mes que viene

En (Tecnología, Varios) por Jordi el 11-12-2010


El gigante comercial Amazon está dispuesto a expandir su archiconocido portal de venta por Internet. Actualmente, la compañía de Seattle tiene web en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, China y Japón, pero el próximo mes de enero de 2011 tendrás que añadir dos países más, y uno de los dos es el nuestro.

 

Amazon desembarcará en España y Portugal el mes que viene. Al frente estará Koro Castellano, que ha sido nombrada directora general de BuyVIP.com, empresa adquirida por Amazon, y que antes había sido directora general de ElMundo.es y directora general de Tuenti. Id preparando las carteras…

 

Vía | El Mundo