Tinie Tempah feat. Kelly Rowland "Invincible"

En (Internacional) por Jordi el 13-12-2010


Vamos con un poco de R&B/rap de ese que tanto me gusta. El videoclip que os traemos hoy es fruto de la colaboración de Tinie Tempah con la conocida Kelly Rowland. La actualidad del británico Tinie Tempah (cuyo nombre real es ni más ni menos que Patrick Junior Chukwuem Okogwu) pasa por su pegadizo “Written in the stars”, un tema para el que ha contado con Eric Turner y que está en todas las listas internacionales.


A Kelly Rowland la conocéis de sobra, bien por haber sido una de las tres integrantes de Destiny’s Child o bien por alguno de sus famosos trabajos desde que va en solitario, como su voz en “When love takes over” de David Guetta, un tema que le supuso su segundo Grammy desde que se independizó de las Destiny’s.


El single que han grabado Tinie y Kelly juntos, “Invincible”, me gusta mucho y está en el disco debut del rapero, “Disc-Overy” (el tema es el track nº11 de los 13 que contiene el disco), un álbum que salió a la venta en octubre y que tiene temas muy interesantes para este artista recién iniciado en el mercado. Leer el resto de la entrada »

App There: Djay

En (App There, iPad) por Jordi el 13-12-2010


Un nuevo lunes, una nueva aplicación. Es lo que nos propusimos el mes pasado y estamos intentando traeros impresiones de primera mano de algunas apps significativas, divertidas, curiosas o útiles de las miles y miles que pululan por la App Store.


Si la semana pasada venía fascinado por el gran funcionamiento y la cuidada interfaz de 2Do, esta semana no quepo en mí con la aplicación que quiero destacar esta semana en nuestro App There. ¿Eres DJ y quieres una aplicación para poder pinchar con el iPad? ¿Quieres iniciarte en este mundillo pero comprarte los platos y la mesa es una inversión fuera de tu alcance? Para todos ellos, o si simplemente quieres tener la aplicación musical más sorprendente, tenemos disponible desde hace una semana la espectacular aplicación Djay. ¡No te la pierdas! Leer el resto de la entrada »