Ironik feat. Jessica Lowndes "Falling in love"

En (Internacional) por Jordi el 14-12-2010


Hoy el descubrimiento no es curiosamente musical, hay que ser sinceros. Creo que estoy ante la cantante más guapa que he visto hasta la fecha. Ni más ni menos. No tenía el placer de conocer a la hermosísima Jessica Lowndes (es lo que tiene no seguir 90210), pero es difícil no caer rendido ante su belleza. La verdad es que la canción ni me da ni me quita, porque creo que le falta fuerza y de ahí que no haya invadido las radios y las listas de ventas, pero es que la canadiense me hipnotiza…


El responsable de la canción es el rapero británico Ironik (James Christian Charters), que tiene 22 años, igual que Jessica (sigh…). El single estará en el que será el segundo álbum de Ironik, quien por cierto se recupera tras haber sido apuñalado por no haberme presentado a Jessica por dos atracadores el 6 de noviembre a la salida de su joyería. No somos nadie. Leer el resto de la entrada »

"The Walking Dead" se queda sin todos sus guionistas

En (Series, TV) por Jordi el 14-12-2010


Ha sido el éxito de la temporada televisiva. Con una primera temporada que tan sólo ha constado de 6 capítulos pero que ha servido para tener multitud de seguidores y espectadores por todo el mundo, “The Walking Dead” ya mira hacia su segunda temporada en el horizonte, prevista para octubre de 2011.

 

Y habrá cambios, al menos a nivel interno en la serie, porque se ha sabido que todo el plantel de guionistas ha abandonado la serie. Parece ser que el equipo había sido contratado únicamente para esta temporada, y una vez terminada han decidido dedicarse a otros asuntos. Además, el co-creador de la serie, Charles “Chic” Eglee, también se baja del barco ya que debe tener otros proyectos que le llamen más la atención, así como una película que tiene en mente. Espero que la serie mantenga buen nivel que ha tenido hasta la fecha, sea quien sea el que esté detrás de los guiones.

El proyecto "Pencil VS Camera" de Ben Heine

En (Weekly Shots) por Maria el 14-12-2010

 

En esta ocasión, os traemos unas magníficas y divertidas fotografías del artista belga Ben Heine nacido en Costa de Marfil, en las que se combina fotografía e ilustraciones. Es retratista, pintor, fotógrafo, ilustrador y caricaturista, estudió artes gráficas, escultura y periodismo, vive y trabaja en Bruselas y sorprendentemente, integra ambas disciplinas reflejando ambas visiones dentro de la concepción real del momento.


Utiliza su habilidad para traducir la realidad en arte gráfico.  Como retratista tiene gran facilidad para trabajar con trazos delicados y detalles precisos en sombras. Algunos de los personajes retratados son Andy Warhol, Serge Gainsbourg, Banksy, Lady Gaga, Karl Marx o Michael Jackson, entre otros. No os perdáis sus retratos y caricaturas y más concretamente, los retratos con círculos (Digital Circlism). No os defraudarán.  

Leer el resto de la entrada »