Kelly Rowland "Forever and a day"

En (Dance) por Jordi el 15-12-2010


A esta imponente morenaza la conocéis de sobra. Sobre todo porque, sin ir más lejos, este mismo lunes os trajimos “Invincible”, un single en el que colaboraba con Tinie Tempah. Pero la señorita Rowland está últimamente muy volcada en la música de baile desde que saboreó las mieles del éxito junto con David Guetta y aquel archipinchado “When love takes over”.


En septiembre Kelly sacó un single bastante chulo, “Forever and a day”, pero me he visto obligado a sacarlo a la palestra ahora que se ha publicado el remix del DJ francés Antoine Clamaran, cobrando a mi parecer mucha más fuerza que en la versión original. Os dejo con el videoclip, que tiene unos toques muy “Apple” latentes para las transiciones de planos. Leer el resto de la entrada »

Cartelera 17/12/2010

En (Cartelera) por Jordi el 15-12-2010


Bueno, parece ser que recuperamos una cartelera más digna que las últimas, especialmente la de la semana, aunque no era muy difícil de superar… Tenemos las vacaciones de Navidad asomando la cabecita, y un plan alternativo a tanta cena y empacho por doquier, puede ser un cubo de palomitas una visita al cine.


Esta semana llega la esperada secuela de Tron, dedicada a los amantes de la aventura fantástica. Pero también llega la combinación Cher-Aguilera, lo nuevo de Álex de la Iglesia y alguna cosa más. No sé si acabarán siendo buenas o no, pero al menos hay donde elegir. Pasa y vemos qué te apetece ir a ver hoy este viernes 17 de diciembre. Leer el resto de la entrada »

Apple tiene 12 regalos para ti estas Navidades

En (Apple, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 15-12-2010


Deben estar desbordados en Correos, porque me extraña que todavía no me hayan llegado vuestras cestas de navidad, jamones ibéricos y demás obsequios… Voy a confiar en vosotros y en la celeridad de los mensajeros, pero mientras tanto, el que no va a faltar a la generosidad es, mira tú por dónde, Apple.


Steve Jobs y compañía va a regalar estas Navidades contenido variado a través de iTunes: canciones, vídeos musicales y apps gratis para tu dispositivo iOS. Serán 12 regalos, a uno diario a partir del domingo 26 y hasta el 6 de enero, donde ya empalmas con los Reyes y que si-si-siga la fiesta.


Lo único que tienes que hacer es apuntarte a la lista de correo para que te avisen por email del regalo que haya cada día (sólo podrás realizar esa descarga gratis durante 24h) o instalarte la aplicación “12 días de regalos” en tu iPod, iPhone o iPad. No creo que nos den gran cosa, pero menos da una piedra, y estos detallitos en estas épocas siempre se agradecen.


Link | App de 12 días de regalos

Link | Web 12 días de regalos

Vía | Applesfera