Tráiler de "The Tree Of Life", con Brad Pitt y Sean Penn

En (Tráilers) por Jordi el 18-12-2010


El director de “La Delgada Línea Roja” estrenará película el año que viene. La cinta se llamará “The Tree Of Life” (espero que hagan una traducción del título sin virguerías) y en ella tendremos en el reparto a Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.

 

“The Tree of Life” narra la vida  de Jack, el primogénito de una familia, desde la inocencia de la niñez hasta el desengaño de la edad adulta, cuando trata de recuperar la relación con su padre (Brad Pitt). De adulto, Jack (Sean Penn) se ve a sí mismo como un alma perdida en el mundo moderno, buscando respuestas a los orígenes y el significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe.


Se estrena el 27 de mayo en EEUU, pero todavía no tenemos fecha de estreno en España. Echadle un vistazo al precioso tráiler (recomendadísimo que sea a 720p) que tenéis tras el salto. Leer el resto de la entrada »

Nueva imagen de récord: Sevilla en 111 gigapíxels

En (Fotografía) por Jordi el 18-12-2010


La semana pasada nuestras retinas estaban de enhorabuena al contemplar la imagen de récord de Londres con sus 80 gigapíxels. Ya sabéis cómo avanza este mundo, que es un no parar. Pues con esta recomendación de María me he quedado como en la parada del autobús estas últimas mañanas a primera hora: helado. ¿Nuevo record dices? Y tanto, y encima made in Spain.


La nueva imagen con más resolución del mundo tiene como protagonista a la capital hispalense, la hermosa Sevilla. ¿Querías gigapíxels? Pues toma dos tazas. La instantánea tiene la friolera de 111 mil millones de píxels, uno detrás de otro, y está formada por 9.750 imágenes, tomadas a unos 60 metros de altura, desde el punto más alto de la famosa Torre Schindler en la Isla de la Cartuja. La nota de prensa apunta como curiosidad que si imprimiésemos esta imagen ocuparía nada más y nada menos que 13.800 metros cuadrados, algo más que la superficie de dos campos de fútbol. Simplemente impresionante.


Vía | Engadget

Link | Sevilla 111.com