Anuncio de Gol Televisión con Iniesta y un oso

En (Humor, Spots) por Jordi el 21-12-2010


¡Menos mal! Estoy de anuncios de colonias en la televisión hasta la coronilla. Que si Eau d’nosequé, que si Le nouveau parfum de nosequién… Ya está bien hombre, que los encadenan de siete en siete cuando dan paso a la publicidad, y parece que sólo queremos que no nos cante el ala en Navidad, como si hubiera un Real Decreto que prohibiese la venta de colonias durante el resto del año.


Por eso empezaba diciendo que menos mal, porque este anuncio es un soplo de aire fresco entre tanta esencia. El nuevo mejor amigo de Andresito Iniesta es nada más y nada menos que un oso. Divertidísimo el nuevo anuncio de GolT. Parafraseando al surtidor sobaquil: “Iniesta de mi viiiiiiida!!” Leer el resto de la entrada »

Araceli Madariaga volverá convertida en lesbiana en LQSA

En (Series, TV) por Jordi el 21-12-2010

 

Hace unas semanas os contábamos que el personaje que encarnaba Isabel Ordaz en “La Que Se Avecina” regresaría a la serie, donde cada año se produce un conjunto de altas y bajas, como en cualquier serie de televisión. Para la quinta temporada tenemos dos salidas, la de Macarena Gómez (Lola) y la de Beatriz Carvajal (Goya) -y a ver qué pasa porque Antonia San Juan todavía no ha llegado a un acuerdo con la productora para renovar a su Estela Reynolds-, pero recuperamos a Araceli Madariaga, además de otra incorporación que está muy relacionada con ésta… literalmente.

 

Por lo visto la actriz que se suma al reparto es María Casal (“Hospital Central”, “Física o Química”), que interpretará ni más ni menos que a la novia de Araceli, quien vuelve convertida a la acera de en frente. Veremos qué alocadas tramas nos esperan en esta quinta temporada en Mirador de Montepinar.


Vía | Vertele

Reportajes de boda de Gabriel Rancourt

En (Weekly Shots) por Maria el 21-12-2010


Hoy hacemos una incursión en la fotografía de bodorrios de la mano de Gabriel Rancourt.  Por qué hemos elegido esta semana estas fotografías, os preguntaréis. Pues la razón es sencilla. Nos han parecido cachondísimas.

 

Este fotógrafo, comenzó su carrera grabando vídeo. Se compró su primera DSLR tras el éxito de su película “Method in the summer of 2004”.  El interés por la fotografía surgió a raíz de su participación en la industria de la moda en la que consiguió algunos contratos con firmas importantes. En su nueva faceta, se centró en la técnica estroboscópica y en la producción de imágenes publicitarias de alta calidad. 

 

Un amigo, hace unos años, le pidió que fuese el fotógrafo de su boda. Desarrolló, desde entonces, su propio estilo, desde el principio, añadiendo un toque de humor a las imágenes, motivo por el cual protagoniza el Weekly Shots de esta semana 😀 Su gran portfolio consta de fotografías suficientes como para convencer a todos aquellos futuros contrayentes a llevar a efecto / poner en práctica sus locas ideas.

 

Su inspiración surge a través de revistas de moda como Vogue más que en revistas de fotografía. Muchos de sus clientes afirman que uno de los momentos más divertidos en su boda fue la preparación del book y por supuesto, la fiesta. No es tarea fácil, sin embargo, logra llevar al límite a los novios conjugando técnica, emoción, concepto y por supuesto, humor. Leer el resto de la entrada »