El rodaje con zombies en "The Walking Dead"

En (Series, TV) por Jordi el 22-12-2010


Anda que no nos quedan meses para volver a ver capítulos nuevos de los zombies que más de moda están. The Walking Dead no vuelve hasta otoño de 2011 así que toca armarse de paciencia para ver cómo continúan las peripecias de nuestros insípidos intrépidos supervivientes.


Mientras tanto, podemos amenizar la espera con vídeos como el que traemos hoy. En él, Michelle Maclaren, directora del capítulo 1×02 “Tripas”, nos muestra a su horda de zombies entre bambalinas, esperando a rodar la escena en la que Glenn y Rick recorren las calles infiltrados entre los walkers.


Interesante ver cómo la directora comenta que cuentan con cuatro tipos de zombies: los alpha, los beta, los charlie y los delta. Su categoría va en función del esmero y trabajo que lleva la caracterización de cada uno, siendo los alpha los que llevan horas de maquillaje y que lucirán palmito en primeros planos, mientras que los delta llevan incluso caretas y están pensados para estar en la lejanía de los planos. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 22/12/2010

En (Cartelera) por Jordi el 22-12-2010


Antes que nada, desearos a todos mucha suerte en la Lotería de Navidad que se celebra hoy, a ver si hay suerte y nos toca un buen pellizco para nuestros caprichos o necesidades. Aunque sea que recuperemos con la pedrea, que no es tanto pedir, digo yo.

 

Porque esta semana es Navidad, creo que ya he hecho énfasis en esto a lo largo de los últimos días y creo que todos lo tenemos más que presente a estas alturas. Si el Cortilandia o el precio del marisco no te habían servido como señales suficientes, aquí te doy otra más: esta semana los estrenos de cine tendrán lugar hoy miércoles.


Y hacen bien, porque me parece a mí que poquito aforo iba a haber el viernes en las salas siendo nochebuena. Por tanto, las novedades de la cartelera que traemos las podrás encontrar hoy mismo en los cines, así que te proponemos un plan de lo más interesante para resguardarte del frío pelón, de la mano de los penúltimos estrenos cinematográficos de 2010. Leer el resto de la entrada »