Fotos creativas con muñecos de juguete

En (Fotografía) por Jordi el 25-12-2010


Miles y miles de niños están hoy como locos probando sus juguetes nuevos. Casitas, coches, bicicletas, scalestrixs, videojuegos, patines, películas… Pero el regalo genuino que tuvimos todos de pequeños no es otro que el muñeco, ya fueran los G.I.Joe, los clicks, las Barbies u otros con menos renombre pero que eran héroes en nuestra acuciante imaginación.

 

Hoy he querido hacer de María y traeros un post que bien podría ser un Weekly Shots, acercándome al lado de los muñecos de juguete, pero desde el punto de vista más artístico de las instantáneas. Son fotos con toques diversos (humor, tristeza, genialidad…) pero que tienen un denominador común: la calidad. Leer el resto de la entrada »

Enrique Iglesias "Tonight (I'm lovin' you)"

En (Internacional) por Jordi el 25-12-2010


Aunque podáis pensar lo contrario, no soy fan en especial de Enriquito. Dicho esto, reconozco que está sabiendo dar en el clavo con sus últimos éxitos, al menos en cuanto al enfoque comercial para que sea la típica canción que se nos pide varias veces por noche en cabinas de pop. Y si querías ingredientes comerciales, aquí tienes dos tazas.


El nuevo single de Enrique Iglesias supongo que sonará cuando quemen el actual “No me digas que no”, aunque como el nuevo es en inglés, puede que estiren más el anterior, nunca se sabe. El caso es que este “Tonight (I’m lovin’ you)” tiene todo lo que tiene que tener para que pegue bien fuerte: ritmo muy pegadizo, toques elektro para que sea bien bailable, colaboración con la voz de otro artista famoso (Ludacris), el buen hacer de DJ Frank E, y encima se presenta con el que sin duda es el videoclip más provocativo y sexual del cantante. Tanto es así que hay una versión sin censurar y más explícita en varios sentidos… Os dejo con el que será uno de los pelotazos más fuertes de principios de 2011, palabra. Leer el resto de la entrada »

Feliz Navidad 2010

En (General) por Jordi el 25-12-2010


Todas las webs felicitan a sus lectores en estos días tan señalados, y nosotros no vamos a ser menos. Somos una familia relativamente pequeña pero poquito a poco nos vamos haciendo un hueco en la blogoesfera. Tranquilos, que no os vamos a dar una chapa como el mensaje de Su Majestad, entre otras cosas porque no tengo una foto de nietos para poner de fondo.

 

Desde El Ocio Digital os deseamos unas Felices Fiestas, que las gulas estén tan ricas como siempre, cuidado con los turrones (si te sale la papelina dorada en un Suchard, es mía!!) y, si habéis sido buenos, que Papá Noel se porte y os deje alguna cosita chula bajo el árbol.


¡Feliz Navidad!