Recopilación de inventos curiosos, graciosos, inútiles… (I)

En (Humor, Varios) por Jordi el 03-01-2011

 

Como dice el corte utilizado mucho en el APM: “el mundo a veces da señales de haberse vuelto loco”. Y qué razón encierra esta frase. Seguro que más de una vez os habéis topado con algún artilugio que no invita a otra cosa que a pensar “¿pero esto para qué?”, comúnmente acompañado de un “hay mucha gente con tiempo libre en el mundo”.


Esto es una verdad como un templo, y la colección que os traigo a continuación así lo atestigua. Mucha atención a la colección de inventos que os recopilamos, porque los tenemos absurdos a más no poder, pero también ingeniosos y hasta graciosos diría yo. ¿Todavía no tienes hecha la carta a los reyes magos? Pues aquí tienes unas cuantas ideas de lo más original. Al final va a ser cierto que la realidad supera la ficción, y como prueba de ello, esta primera entrega de recopilación de inventos de lo más variopinto. Leer el resto de la entrada »

App There: Game Dev Story

En (App There, iPhone, iPod) por Jordi el 03-01-2011


Usuarios de iPod Touch y iPhone, he aquí un juego ideal para viciarse sin parar durante estos días navideños -y en cualquier época, a decir verdad, pero ahora suele haber más tiempo-. Si te gustan los juegos de simulación y estrategia, éste te encantará; y si no te gustan, puede que ahora te empiecen a gustar.


Durante los últimos días he estado probando el genial Game Dev Story, un juego en el que simularemos ser el mandamás de un estudio de desarrollo de videojuegos y en el que podremos hacer multitud de cosas para llegar a desarrollar títulos triple A que lleguen a ser Juego del Año y todo. Cuidado: vicio serio ahead. Leer el resto de la entrada »