Olympus Of Trance Vol.8

En (Sesiones) por Jordi el 06-01-2011


Con todos vosotros, mi regalo de reyes. Lleva pinchada desde hace varios días pero esperaba una ocasión especial para ver la luz, y qué mejor día que hoy, fecha propicia donde las haya para regalos, que lo último de mi portfolio de sesiones de música trance, la Olympus Of Trance Vol.8.


En sus casi 80 minutos encontrarás esa combinación que tanto me gusta de las últimas novedades del género, junto con temas de artistas conocidos, otros menos conocidos y algún tema antiguo. Mucho uplifting y una virtual separación de subestilos, con una última media hora bastante más progresiva y contundente.


Tracklist embebido por si algún tema os gusta en especial y queréis saber su nombre, y también estreno del formato de los covers que ilustran las sesiones, ahora ya para todos los públicos. Espero que os guste tanto como a mí. Leer el resto de la entrada »

Dani Martín “Mira la vida”

En (En español) por Jordi el 06-01-2011


El videoclip del nuevo single de Dani Martín ya está aquí. El cantante y principal activo de El Canto Del Loco sigue desgranando su álbum en solitario, “Pequeño”. Tras un más que interesante “16 añitos” ahora llega el segundo extracto del disco: “Mira la vida”.


El vídeo ha sido rodado en la siempre bella París y para su metraje -que narra una historia de amor, como cabía esperar- ha contado con la actriz María Valverde, que probablemente os suene por su reciente “Tres metros sobre el cielo”. Leer el resto de la entrada »

Dead Space saldrá este mes… ¡también en iOS!

En (iPad, iPhone, iPod, Videojuegos) por Jordi el 06-01-2011


Toma regalazo en forma de noticia la que nos hemos encontrado en este día de Reyes. La esperada secuela de Dead Space llega a consolas a finales de este mes (el día 28 poblará las tiendas) pero las buenas noticias con la franquicia de survival horror de EA no acaban ahí. Según acabo de ver en Applesfera, EA también va a sacar la versión de Dead Space para dispositivos iOS, es decir, iPad, iPhone y iPod Touch.


Más buenas noticias: saldrá este mismo día 25 de enero, es decir, incluso antes que la segunda parte en consolas. Y además no estamos hablando de una versión “de andar por casa”, sino que se trata de un port como la copa de un pino. De hecho la captura que acompaña estas líneas es de su versión para iPhone…


Y como para muestra un botón un vídeo, no te pierdas -mientras dure- el vídeo hands-on que tienes tras el salto. Aunque desaparezca, no sufras porque la propia EA va a publicar un vídeo la semana que viene, pero para los que somos impacientes, estás a un click de distancia de comprobar cómo luce el título en el teléfono de Apple. Leer el resto de la entrada »