El curioso fenómeno 241543903

En (Humor, Varios) por Jordi el 07-01-2011


Llevo rato pensando en qué imagen utilizar para ilustrar la entrada del post, y pese a lo tentador que era usar directamente una de las implicadas en la cuestión, al final me quedo con una que representa a la perfección la cara que se le queda a uno cuando ve cosas así.


Te invito a que hagas el siguiente sencillo experimento: entra en Google, pincha en Imágenes y busca 241543903. ¿Ya lo has hecho? (para los más perezosos, ya os dejo aquí el link del resultado a dicha búsqueda). Vale, ahora que ya tienes la cara como el de aquí arriba comentamos brevemente tras el salto… Leer el resto de la entrada »

Añadimos la página de contacto

En (General) por Jordi el 07-01-2011

 

En El Ocio Digital nos gusta estar cerca de nuestros usuarios, que al fin y al cabo escribimos aquí como un mero hobby pero no deja de ser una actividad que pierde toda su gracia si no hay nadie al otro lado. Por eso hace tiempo que tenemos volcados nuestros contenidos en Facebook y Twitter, donde se replican las publicaciones de cada post al instante.

 

Si por alguna extraña razón todavía no nos sigues en ninguna de las dos redes sociales más famosas y extendidas, y no quieres tener que buscar el link, hemos añadido una página de Contacto al blog, que puedes encontrar arriba, justo a la derecha de Inicio, con los vínculos a nuestros perfiles sociales y también al buzón de correo, por si nos queréis hacer llegar algún comentario o sugerencia.

APM Semanal: CNN+GH, el secreto, la tribu del PP…

En (APM) por Jordi el 07-01-2011


Otro que tampoco descansa estas fechas es nuestro amigo Pasqui, que nos sigue trayendo con la misma puntualidad de siempre los capítulos del APM todas las semanas. Y este martes ha habido programa (el domingo no) así que nada mejor que unos vídeos graciosos para pasar la resaca del ajetreo con los regalos sin pilas de ayer.


Tenemos material dedicado a los programas de televisión de fin de año en nuestra sección semanal del mejor zapping, pero hay mucho más tras el salto, incluyendo al Homo APM vestido de Rey Mago. Leer el resto de la entrada »