Armin Van Buuren feat. Christian Burns “This light between us”

En (Dance) por Jordi el 09-01-2011


El reconocido mundialmente como mejor DJ del mundo ha extraído un nuevo single de su último álbum, “Mirage”. Evidentemente, seguro que sabes que nos referimos a Armin Van Buuren, gurú donde los haya de mi género preferido hoy por hoy, el trance.


En este caso se trata de una colaboración con el británico Christian Burns, quien el próximo 18 de este mes cumple 37 primaveras pero ya tiene buena experiencia en temas de este tipo, donde sin ir más lejos recuerdo su participación en el “In the dark” de DJ Tiësto (tema que puse en la Olympus Of Trance Vol.2, por cierto). Por cierto, Christian está trabajando ahora mismo en una nueva banda, The Bleach Works, cuyo primer álbum se espera para este año. Leer el resto de la entrada »

Tráiler de “Primos”

En (Tráilers) por Jordi el 09-01-2011


Así me gusta, todos arrimando el hombro. Sonia nos envía el tráiler de una comedia española que tiene pinta de ser bastante entretenida. La dirección corre a cargo de Daniel Sánchez Arévalo, responsable de “Gordos” y “Azuloscurocasinegro”, además de siete cortometrajes. En el reparto tenemos a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio y Marcos Ruiz.


La sinposis oficial indica que a Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar. 3.- Intentar recuperar al amor de su adolescencia. 4.- Todas las arriba mencionadas.


Evidentemente todos sabemos que la respuesta correcta es la nº 4. Se estrenará el viernes 4 de febrero en los cines españoles, pero hasta entonces podemos echarle un vistazo al tráiler. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (56)

En (LOLandia) por Jordi el 09-01-2011


Segundo domingo del año -y primero de, por fin, sitios públicos sin humo-. La fecha en la que nos movemos del calendario significa inexorablemente que ya han pasado los reyes magos, y si no te ha caído el regalito que estabas deseando es porque este año no te has portado tan bien como deberías (aunque eso suele querer decir que te lo has pasado mejor de lo que pensabas).


Esté el panorama como esté, nuestro cometido para cerrar la semana no cambia ni un ápice: toca LOLandia, salga el sol por Antequera. Tras el salto os dejo 20 imágenes variaditas, con una dedicada al gremio con más empatía, varios fails, publicidad de cerveza y otro de esos misterios inexplicables de una sugerencia desconcertante del buscador por antonomasia, entre otras cosas. Leer el resto de la entrada »