“Ice Age: Continental Drift”, corto promocional con Scrat

En (Cine, Tráilers) por Jordi el 10-01-2011


De tráiler en tráiler, y tiro porque me toca. No me he podido resistir a la tentación de compartir el divertido corto con el que la 20th Century Fox está empezando a promocionar Ice Age 4, cuyo estreno está previsto para el 13 de julio de 2012 (sí sí, a un año y medio vista).


No creo que me equivoque si apuesto a que el personaje más querido de esta saga de animación es la simpática ardilla Scrat. En el corto vemos una peripecia más de esta divertida criaturilla peluda en su eterna e infatigable lucha por conseguir si tan ansiada bellota, que esta vez le llevará a “liarla muy parda”.

 

Os dejo con el tráiler, aunque como todos sabemos que es más que probable que antes o después empiecen a desaparecer los vídeos de Youtube, os dejo al final el link para verlo en la página oficial de Apple en todo su esplendor en resoluciones hasta 1080p. Leer el resto de la entrada »

Tráiler de “Henry’s crime”, lo próximo de Keanu Reeves

En (Tráilers) por Jordi el 10-01-2011


Después de múltiples papeles en cintas de ciencia ficción (la trilogía de Matrix, Constantine, Ultimátum a la Tierra…), Keanu Reeves prueba suerte en una comedia donde comparte reparto con Vera Farmiga y James Caan en “Henry’s crime” (“El delito de Henry”), una película dirigida por Malcolm Venville.


El guión nos cuenta cómo el bueno de Henry es condenado a tres años de cárcel por un delito de robo a un banco que en verdad no cometió. Una vez recupera la libertad, Henry tiene la feliz idea de, esta vez sí, atracar ese mismo banco, para lo cual se infiltrará en una compañía de teatro y donde conocerá a Julie, la actriz principal de la compañía y de quien acabará colado por sus huesos. Sin fecha de estreno pero con tráiler tras el salto. Leer el resto de la entrada »

App There: Death Worm

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 10-01-2011


Arrancamos una nueva semana de este año que todavía huele a nuevo de la forma que más nos gusta desde el 1 de noviembre del año pasado: con una aplicación destacada para los dispositivos iOS que tanto gustan a muchos (incluido un servidor por si queda alguien que no lo sepa a estas alturas de la película).


Hoy he decidido acercaros un juego, para no perder la inercia de los días en los que los presentes de los Reyes Magos han invadido nuestros hogares -siempre y cuando hayas sido bueno-. Se trata de un juego que salió a finales de noviembre en la App Store y que he estado probando estos días. A pesar de que suene algo desagradable a priori, os invito a convertiros en un gusano gigante asesino. Echemos un vistazo a Death Worm. Leer el resto de la entrada »