Inauguración de mi nueva web: jordidj.es

En (Dance, Sesiones, Varios) por Jordi el 14-01-2011


Tras aproximadamente dos semanas de curro a destajo, creo que ya está todo bastante ajustado a como lo había concebido -es lo que tiene ser tan perfeccionista- y es hora de lanzar mi nueva página web oficial como Jordi DJ.


Llevaba tiempo queriendo hacer este proyecto personal, hasta que he decidido coger el toro por los cuernos y montar la web. De esta forma, tienes centralizadas todas mis sesiones en un sólo sitio de referencia. Y cuando digo todas es todas, futuras y pasadas, porque ahí ya tienes más de 30 sesiones que he pinchado durante estos últimos años, todas ellas subidas a 3 servidores distintos y con sus correspondientes tracklists embebidos y covers personalizados (te recomiendo volver a descargar las que ya tuvieras para tenerlas a la última).


Dance, house, trance, remember, progressive… Ahí tienes a día de hoy casi 40 horas de sesiones de música de baile de varios estilos distintos. Y no podían faltar la correspondiente página en Facebook y la cuenta de Twitter, para que estés al día de todo lo que se cuece en mis platos -al que le interese, claro-.


He intentado que fuera lo más social posible: puedes twittear cada sesión, marcar el conocido “me gusta” del caralibro, compartir las sesiones en Blogger, Myspace, Delicious, Digg, por email… Incluso le he hecho un favicon muy apropiado para la temática de la web para que luzca en tu navegador y en favoritos.


Espero que os guste tanto como a mí y sobre todo que os sirva para descubrir mucha música con la que alegrarnos todos un poco la vida.


Link | www.jordidj.es

APM Semanal: fakebook Rafa Mora, paja-raco, del 1 al 5…

En (APM) por Jordi el 14-01-2011


El fin de semana ya asoma la cabecita, y como las buenas tradiciones no hay que perderlas aquí venimos con la dosis semanal del mejor zapping de la televisión. Un programa que gana adeptos por semanas y que está acunando frases como “s’a matao Paco!”, “a robar carteras!” o “las manzanas cómo se acuestan para tener manzanas??”. Porque la televisión es cultura amigos…


Esta semana destaco casi todos los vídeos subidos por Pasqui, porque los dos programas han estado enormes. Tenemos un fakebook de Rafa Mora (qué bueno recordar sus mejores momentos), un Top 10 de los más elocuentes, sobre el balón de oro, tráiler de Bruc, las rebajas, un classic APM con Última Llamada, una vez más un defensor del espectador por culpa de Sálvame… Y un Homo APM con Josmar en persona que no será fácil de olvidar. Leer el resto de la entrada »