Tráiler de “127 horas”, de Danny Boyle

En (Tráilers) por Jordi el 15-01-2011


Con tres nominaciones a los Globos de Oro y tras unas críticas más que notables desde su estreno el pasado mes de noviembre en EEUU, ya queda menos para el estreno en nuestro país de la nueva película de Danny Boyle, director que ganó el Oscar a la Mejor Película con “Slumdog Millionaire”.


Como seguro ya sabréis, la cinta nos narra en sus 94 minutos de duración la trágica historia del alpinista Aron Ralston (muy bien interpretado por James Franco), quién tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir. Llegará a nuestros cines dentro de tres semanas, el 4 de febrero, así que os dejo con dos tráilers de la película. Leer el resto de la entrada »

Alesha Dixon feat. Jay Sean “Every little part of me”

En (Internacional) por Jordi el 15-01-2011


Ay, Alesha, Alesha… No me hagas así con el dedito que salgo escopetao para allá. Ya sea por ella o por el Mercedes CL 550 que tiene ahí detrás. Lo cierto es que la inglesa de piernas esculturales tiene nuevo single, que ya es el tercero de su último álbum “The entertainer”.


Para el single ha contado con la colaboración del también británico Jay Sean, y el videoclip, rodado en Miami, tiene un juego casi constante de cámaras algo mareante en ocasiones. En cuanto a la canción en sí, me gusta bastante aunque le habría metido una base más contundente en la parte del estribillo (echo de menos esa sensación de que “reviente” cuando empieza el estribillo) y le habría quitado algunos de todos esos “put my hands up”, algo repetitivos. Quizá con un buen remix ya me conquiste del todo…


A título personal, diré que la melodía electrónica inicial me recuerda mucho a algo como el tema techno “Wet” de Space Kadetz (incluido en mi “Pro Deluxe Session”, por cierto), y la parte repetitiva que comentaba antes de Alesha me ha traído reminiscencias del estilo de Eva Simons en el videoclip de “Take over control”. Pero vaya, que igual son alucinaciones mías. Mejor os dejo con el single. Leer el resto de la entrada »