Lego Black Ops, la animación más gamberra

En (Humor, Varios, Videojuegos) por Jordi el 17-01-2011


“Call of Duty: Black Ops”, en su versión para 360, fue el cuarto juego más vendido del mundo en 2010, únicamente por debajo de los juegos “Wii Sports”, “Wii Sports Resort” y “New Super Mario Bros Wii” (lo sé, yo también estoy hasta los wiimotes de tanta Wii). El juego bélico de Treyarch y Activision ha arrasado con todo tal y como se preveía, y eso también provoca la inspiración en otros ámbitos.


El usuario de Youtube Keshen se ha currado una puesta en escena animada con un montón de figuritas de Lego recreando una batalla del Black Ops, con el resultado tan espectacular que podéis ver a continuación. Como curiosidad, decir que utiliza una cámara Sony HDR-SR12, para animar las imágenes utiliza Boinx iStopmotion Pro, la edición la lleva a cabo con Final Cut Pro y las armas que véis para los Lego las podéis comprar en BrickArms. Leer el resto de la entrada »

Modern Family renueva y tendrá tercera temporada

En (Series) por Jordi el 17-01-2011


Buenísimas noticias para los que somos seguidores de las peripecias de Phil, Cameron, Manny y compañía. Una de las mejores series de humor de los últimos años, la galardonada Modern Family, ha sido recompensada a su calidad y audiencia con ese ansiado premio que toda serie anhela: la renovación para el siguiente año.

 

La semana pasada la ABC confirmó que renueva para la temporada que viene sus series Anatomía de Grey (temporada 8), Castle (temporada 4), Cougar Town (temporada 3), Private Practice (temporada 5), The Middle (temporada 2) y Modern Family, en la que será la tercera temporada de esta ácida y divertidísima sitcom.

App There: Modern Conflict

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 17-01-2011


Damos el pistoletazo de salida a una nueva semana con una nueva entrega de nuestra sección App There, en la que os recomendamos una aplicación destacada para dispositivos iOS cada lunes por la mañana. Esta semana tenemos un juego disponible para los tres aparatos (iPad, iPhone y iPod). ¡Y qué juego!


Espero que no tengáis que estudiar o un trabajo que terminar, porque es uno de los juegos que más engancha de todos los que he podido probar para el iPad. ¿Quieres conocer qué aplicación ha sido la primera en conseguir que me pase de estación de metro? La culpa es de Modern Conflict, un genial juego de estrategia con unas premisas claras y una jugabilidad muy sencilla, pero con un potencial de adicción tremendo. Leer el resto de la entrada »