El nuevo “Top Spin 4” tiene una pinta muy seria

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 23-01-2011


Reconozco que me llevé un gran chasco con Virtua Tennis 2009, especialmente si lo miras desde el modo single player, ya que las partidas se hacían muy fáciles y el modo Campaña era insufriblemente largo y tedioso -si bien es un juego entretenido para partidas con tres colegas más, todo sea dicho-.


Pero es que no sólo de Virtua Tennis vive la raqueta virtual; es más, la otra franquicia tenística es verdaderamente sublime a nivel técnico, aunque la dificultad siempre ha sido mucho más elevada. Hablamos, cómo no, de Top Spin, cuya cuarta entrega está cada vez más cerca de aterrizar en Xbox 360, PS3 y Wii: lo tendremos a la venta el 18 de marzo. ¿Y qué podemos esperar de él, si el nuevo Virtua Tennis nuevo también sale esta primavera?


Pues el tenis más realista hasta la fecha, eso de entrada. Los movimientos de los jugadores siempre han sido excelentes en la saga de 2K, pero en este Top Spin 4 ya alcanzan un nivel de excelencia. Además, la jugabilidad ha sido ajustada para que no sólo esté disponible para los hardcore gamers, poniéndolo al alcance de muchos más usuarios. Échale un vistazo al vídeo que te dejo tras el salto mientras yo voy haciendo mi reserva. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (58)

En (LOLandia) por Jordi el 23-01-2011


El día del fútbol. El día del Señor. El séptimo día. Llámalo como quieras, pero hoy es domingo, el último día del breve descanso de fin de semana. Siempre se hace cortísimo, pero si durase el doble también creo que se me haría corto. Si hasta aquellas vacaciones de tres meses en el cole se me hacían cortas…


Me centro, que me voy por los cerros de Úbeda. Ya está aquí nuestra sección semanal dedicada a las imágenes divertidas, ya sean estáticas o en movimiento, en un auténtico festival de jotapegés y gifs que harán tembl… Buah, demasiado sensacionalista me está quedando esto hoy. Mejor me callo y te dejo con el material. Leer el resto de la entrada »

La App Store supera los 10 mil millones de descargas

En (Apple, iPad, iPhone) por Jordi el 23-01-2011


A cifras no hay quien les tosa, eso está claro. Porque Apple te podrá gustar más o menos, pero es incuestionable el ritmo al alza que llevan en los últimos años, en todos los sentidos. Hace unos días la empresa anunciaba sus últimos resultados financieros: durante el primer trimestre fiscal de 2011 Apple registró unos ingresos de 26.740 millones de dólares y unos beneficios netos de 6 mil millones. En total, más de 90 millones de iPhones vendidos, 7,33 millones de iPads vendidos en 9 meses, más de 1.100 millones de dólares ingresados por la App Store…


Y hablando de la App Store, se esperaba la noticia desde hacía unos días, pero ya ha tenido lugar y es reseñable: se han superado los 10 mil millones de aplicaciones descargadas, una cifra espectacular que da buena cuenta de la salud de la que goza la tienda de aplicaciones de los de Cupertino.


Además, permaneced atentos porque puede ser uno de vosotros (o yo mismo, ¿por qué no?) el que gane esa tarjeta regalo que va a sortear Apple con 10.000 dólares para comprar en la Store hasta que se te queden los dedos como muñones de tanto clickear. Cada día que hayas descargado alguna aplicación te han contabilizado una participación, desde el 6 de enero hasta el momento en que han superado esta oronda cifra y hasta un máximo de 25 diarias. Yo debo tener unas cuantas papeletas de ésas, ahora que lo pienso… Los ganadores serán publicados en la web que os enlazo a continuación.


Link | Apple