Alexandra Stan “Mr. Saxobeat”

En (Dance) por Jordi el 30-01-2011


Aunque este single salió ya hace un par de meses (en noviembre), merece la pena destacarlo porque tiene visos de sonar mucho también por nuestro territorio con fuerza, sobre todo viendo que ha llegado al nº1 en Rusia o Rumanía, siendo este último el país natal de Alexandra Stan, esta despampanante belleza rubia de 21 años.


En lo que suena como una mezcla entre el estilo de Inna (ese estilo rumano que tan de moda está últimamente en el género) y el sonido sensual del saxofón que recuerda al mítico “Destination unknown” de Alex Gaudino (sin duda alguna el videoclip más provocador jamás creado), este “Mr. Saxobeat” puede empezar a inundar radios y discotecas españolas, así que no está de más conocerlo -vale, aunque sólo sea por ver a la señorita Stan-. Leer el resto de la entrada »

La impresionante ilusión óptica de la habitación de Ames

En (Varios) por Jordi el 30-01-2011


No es la primera vez que hablamos de ilusiones ópticas en El Ocio Digital. De hecho, te recomiendo que le eches un vistazo a este post si no lo hiciste en su día, porque algunas son verdaderamente chulas. Pero está claro que hay montones de ellas, y la que hoy quería destacar me ha parecido especialmente fascinante.


Se trata de la conocida como habitación de Ames. A juzgar por la captura que os dejo aquí arriba, parece que estamos ante dos niñas en una habitación, siendo una tirando a gigantona y la otra en formato miniyó. Os aseguro que no hay truco alguno en cuanto a edición digital o nada por el estilo, lo que ves es lo que hay… o al menos eso es lo que interpreta tu cerebro. Veamos el vídeo, porque es como para comentarlo. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (59) + suplemento carátulas de videojuegos

En (LOLandia) por Jordi el 30-01-2011


Se empieza a acabar lo bueno. El fin de semana empieza a menguar y se nos escapa de entre las manos cada domingo; menos mal que tenemos siempre el LOLandia ahí puntual una semana tras otra para intentar sacarnos una sonrisa, que si no esto iba a ser aun más duro.


Además, para esta semana os he preparado un combo irrechazable: entrega normal + suplemento especial de algunas carátulas de videojuegos, editadas gráficamente con mucho humor. Ya hemos puesto en alguna ocasión un par de este tipo, como aquel Gears Of Jarl que puse en el LOLandia 15, o el Al Final Fanta Sí y algunos más en el LOLandia 39, pero aquí van unas cuantas más. Una entrega un poco más generosa que de costumbre, para encarar la recta final del finde con todo el buen rollo posible. Leer el resto de la entrada »