Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 21)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 05-02-2011


Nos vemos en la misma tesitura que la semana pasada. He esperado unos días a ver si había más suerte, pero nadie lo ha podido subir a buena calidad, así que os traemos la entrega de Lo Que El Ojo No Ve del pasado lunes, que se corresponde con los momentos más divertidos de la jornada 21 del campeonato liguero jugado el pasado fin de semana, en calidad que parece VHS pero menos da una piedra.


Una rueda de prensa que pudo ser la más rápida de la historia, una chica preocupada de otras cosas que no son las del partido, piscinazos literales, un entradón animal, una chica colgada por Pep o David Bisbal más perdido que sus tweets. Leer el resto de la entrada »

Acústicos en hoteles de temas de Armin Van Buuren

En (Dance) por Jordi el 05-02-2011


Grandes temas hemos sacado del último álbum de Armin Van Buuren, el nombrado como DJ #1 del mundo por cuarto año consecutivo. Pero hoy no os traemos un single como tal, sino que nos adentramos en la parte más íntima de las canciones: los acústicos en directo.


Y el escenario es bastante inusual para estos casos: una habitación de un hotel. Susana, Christian Burns, Cathy Burton, Nadia Ali… Todos ellos interpretan a continuación los temas incluidos en “Mirage” de forma acústica con Ellen Van Buuren (el hermano del DJ) a la guitarra.


Y ya puestos, he visto que esto no es la primera vez que lo hace, así que he buscado otras actuaciones que han publicado anteriormente, así que también encontraréis alguna más antigua como Jaren o Audrey Gallagher. Leer el resto de la entrada »

Tráiler de “Los chicos están bien”

En (Tráilers) por Jordi el 05-02-2011


El género de la comedia está teniendo buenas aportaciones en el cine. De hecho, os recomiendo “Primos” con conocimiento de causa porque unas cuantas buenas risas las tenéis garantizadas. Y ya puestos enlazamos con otra recomendación prematura que parece ser sobre seguro a juzgar por la crítica: “Los chicos están bien”.


La cinta se alzó con dos Globos de Oro fallados hace un par de semanas, como Mejor Película de Comedia y Mejor Actriz de Comedia por la actuación de Annette Bening, y está nominada a 4 Óscars. La sinopsis cuenta que Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen dos hijos, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), que nacieron por inseminación artificial. Joni está en plena adolescencia, a punto de graduarse en la secundaria y pasa por los típicos problemas de esa edad: el alcohol y las ganas de ser popular. De todas formas, si algo le preocupa a ella y a su hermano es conocer a su padre biológico y que donó su esperma (Mark Ruffalo). Por azares del destino, lo encuentran y lo integran en el núcleo familiar. Sin embargo, sus madres no están de acuerdo con ello, lo que irá provocando situaciones de lo más confusas.


La película se estrenó en julio de 2010 en EEUU y nos llega con un exageradísimo retraso a España. Al menos ya queda poco, porque la tendremos en nuestros cines el próximo día 25 de febrero. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al tráiler. Leer el resto de la entrada »

El sueño húmedo de todo geek: un dominó inalámbrico

En (Tecnología, Varios) por Jordi el 05-02-2011


Esto se nos está yendo de las manos, y lo hablaba con una amiga esta semana: si todos los desarrolladores de aplicaciones y gente que dedica tanto tiempo a estas chuladas frikis se pusiera en otros quehaceres, probablemente ya habrían encontrado la cura para el cáncer o vaya usted a saber qué más. Pero bueno, me centro. Frikis del mundo, ha llegado el día D… pero con ‘d’ de dominó.


El amigo nipón Jarashi Suki ha tenido a bien currarse esto que ves aquí, que no es ni más ni menos que un dominó que funciona con tecnología wireless. Así las cosas, no es necesario que las piezas se toquen físicamente entre sí para que la siguiente caiga, y si te estás preguntando cómo va la numeración no pases pena porque encima es configurable y si agitas una pieza hacia la izquierda o hacia la derecha le vas aumentando o disminuyendo su valor respectivamente en unos leds muy cuquis.


Creo que siempre he querido tener uno de éstos, lo que pasa es que simplemente acabo de darme cuenta. No os perdáis el vídeo para verlo en acción. Leer el resto de la entrada »