¡Alcanzamos la cifra de 1000 posts!

En (General) por Jordi el 07-02-2011


Parece que fue ayer, pero lo cierto es que no. La andadura de este blog personal comenzó el 11 de septiembre de 2009, como una simple vía de expresión al mundo sobre cualquier cosa que me llamase la atención y quisiera compartir. Y aquí estamos, henchidos de satisfacción por haber alcanzado la simbólica cifra de 1000 posts publicados.

 

Nos ha llevado 515 días lograrlo, lo que quiere decir que -calculadora del Un Dos Tres en mano- salimos casi a dos posts diarios de media durante estos 17 meses y una semana que llevamos tecleando ininterrumpidamente. Para ser una miscelánea tan curiosa de gustos personales creo que no está nada mal, y si hay alguien a quien entretenemos de vez en cuando, pues oye, mejor que mejor.

 

Aunque más que celebrar estos mil posts, querría daros mil gracias a los que estáis ahí y leéis mis devenires variados. Suena a demagogia barata, pero es cierto que esto no tendría mucho sentido si nadie estuviera al otro lado… En fin, que gracias a los que nos visitáis y esperamos seguir dando guerra otras mil veces más, como mínimo.

El club de la comedia #2

En (Club comedia) por Jordi el 07-02-2011


Tras la presentación de la nueva sección el pasado jueves con la publicación de los monólogos emitidos en el primer programa de El Club De La Comedia, seguimos poniéndonos al día en esta segunda entrega.


En el segundo programa que hoy os desmenuzamos contamos con las actuaciones de Belén Rueda en “Vístete, márchate y dame un euro”, Miren Ibarguren en “¿Te has enterado de que estamos en crisis?”, Ángel Martín en “¿Quién te quiere a ti?” y Goyo Jiménez en “¿Estáis a gusto siendo españoles?”. Leer el resto de la entrada »

App There: Flick Kick Football

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 07-02-2011


Tú, amigo poseedor de cualquiera de los tres dispositivos iOS, tengo una app para ti. Un lunes más nos proponemos traer a la palestra una nueva aplicación que creemos que merece la pena que lleves contigo a todas partes. Y ojito para los que se piquen fácilmente con juegos simples -como yo-, porque la de hoy es canela en rama.


A poco que te guste el fútbol, este juego te va a volver loco. Pero es que creo que aunque no te guste el fútbol, también le puedes coger mucho gustillo, porque es más simple que el mecanismo de un chupete, pero pica más que todas las cosas. Nos referimos a Flick Kick Football, un más que viciante juego de tirar faltas que va a hacerte perder horas, la cabeza y puede que hasta la huella digital de dedo índice. Leer el resto de la entrada »