Club Spirit 2011

En (Sesiones) por Jordi el 12-02-2011


Poco más de un mes ha tenido que pasar para que vea la luz esta nueva y segunda sesión del año 2011. Vuelta a los platos para traeros esta Club Spirit 2011, donde seguimos la saga que se caracteriza por traer lo más comercial y bailado en discotecas a principios de cada año.


En sus 76 minutos encontraréis temas como un gran remix de lo último de Britney Spears, el éxito de Duck Sauce, Tim Berg o R.I.O. entre otros tantos. Muchos de ellos además os sonarán del blog porque los hemos traído aquí en sus correspondientes videoclips.


Por supuesto que viene con el tracklist embebido para iOS y iTunes, y carátula diseñada para la ocasión. Y ya que tengo la página web oficial para todo mi material, os enlazo allí porque es donde están todas las sesiones, incluida esta nueva Club Spirit 2011. ¡Espero que os guste!


Link | Club Spirit 2011

Adele “Rolling in the deep”

En (Internacional) por Jordi el 12-02-2011


Hoy no vengo con nada chino ni danés, así que respirad tranquilos porque con que os apañéis con el inglés estamos servidos. Es turno para el soul británico, para que no decaiga la fiesta de la variedad musical. Vamos a ver si os gusta este tema, si es que no lo conocíais, claro.


Se trata de Adele, una joven cantante británica de 22 años que estudió en la escuela de artes Brit School, la misma por la que pasaron Leona Lewis o Amy Winehouse. Tiene ya en su haber dos premios Grammy y dos discos en el mercado, titulados “19” y “21”, éste último lanzado el pasado 24 de enero en Reino Unido. De él os extraemos la primera de sus 11 pistas, este muy interesante “Rolling in the deep”. Leer el resto de la entrada »

Protagoniza tus escenas de cine favoritas con “Yoostar 2”

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 12-02-2011


Tras haber sido lanzado en 2009 para PC y Mac, el curioso juego “Yoostar 2” da el salto a las consolas distribuido por Namco Bandai para Xbox 360 y PS3 para explotar sus respectivos Kinect y Move de la forma más divertida posible.


Se trata de protagonizar tus escenas de cine favoritas, literalmente hablando. Las cámaras integrarán nuestra imagen en la pantalla, supliendo al actor que hayamos elegido previamente, y tendremos el texto de la escena para seguirlo… o no, porque ya puestos, quizá sea el momento para hacer tu propia versión del “Volveré” de Terminator. De entrada el juego viene con 80 escenas para sacar el actor que llevas dentro, aunque tendrás más de 100 para descargar después en forma de DLC.


El juego tiene previsto su lanzamiento el 11 de marzo, pero lo mejor será que echéis un vistazo a los vídeos que te esperan tras el salto, porque nada como verlo en acción para darse cuenta de lo que estamos hablando. Me parece a mí que con un par de colegas y unas cervezas, las risas están aseguradas. Leer el resto de la entrada »