Nicole Scherzinger “Don’t hold your breath”

En (Internacional) por Jordi el 13-02-2011


Me está gustando mucho la música que nos está dando la etapa en solitario de la vocalista líder de las Pussycat Dolls. Lo cierto es que sigue sacando sencillos sin que siga sin confirmarse si forman parte de lo que sería su nuevo disco, pero mientras tanto aquí siguen llegando.


Lo último es este “Don’t hold your breath”, en un videoclip bastante austero dirigido por Rich Lee aunque no hace falta mucho más que la propia belleza de Nicole, la verdad. A ver qué os parece este nuevo single. Leer el resto de la entrada »

Cómo serían unos “Goyas De Oro 2011”

En (Cine, Humor) por Jordi el 13-02-2011


Como seguramente sabréis, esta noche se fallan los premios Goya 2011, al rebufo de la polémica aprobación de la Ley Sinde, y cuya presentación de la gala vuelve a estar en manos de Buenafuente tras haber hecho una más que interesante actuación el año pasado. De hecho puede que fuera lo mejor de la gala…


Pero, favoritos y nominaciones aparte, de repente uno se pregunta: ¿cómo sería la gala si fuera presentada por Ricky Gervais? Sí hombre sí, aquél que la lió parda en la presentación de los Globos de Oro y que ya ha sido vetado para futuras ocasiones y declarado como persona non grata por la Hollywood Foreign Press Association gracias a perlas como “Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno”, “Yo no he visto El Turista pero me han dicho que ha habido sobornos”, Todo lo que ocurrió fue que llevaron a algunos a ver a Cher en concierto. ¿Cómo narices puede ser eso un soborno? En serio, ¿quieres ir a ver a Cher? No. ¿Por qué no? Porque no estamos en 1975″, “aquellos que se empeñan en hacer de heteros cuando son gays y pertenecen a la Cienciología”, “¿Os acordáis cuando Tom Hanks era gordito y gracioso? Ahora no es ninguna de las dos cosas” o llamar a Bruce Willis “el papá de Aschton Kutcher”, quien estuvo casado con Demi Moore antes que con Kutcher, de 32 años.


Pues una presentación de la gala de esta noche a cargo de Ricky Gervais podría ser más o menos algo como lo que tienes tras el salto. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (61)

En (LOLandia) por Jordi el 13-02-2011


Nos aferramos al fin de semana, aunque ya se nos empieza a escapar de entre los dedos. Es lo que tienen los domingos, que son la crónica de una muerte anunciada -la del finde-. Vale, sí, no está siendo una entradilla muy innovadora, pero es que ya te quería ver yo haciendo más de 60 veces un párrafo comentando el mero hecho de que es domingo, ea!


Por eso lo mejor será callarse y dar paso a las imágenes graciosas de la semana, en este nuevo LOLandia. ¿Sabías que llevamos más de 800 imágenes publicadas en esta sección? ¡Se dice pronto! Pues que si-si-siga la fiesta, porque aquí vienen 20 más. Happy sunday everyone. Leer el resto de la entrada »