El club de la comedia #4

En (Club comedia) por Jordi el 14-02-2011


Cuarto episodio de esta nueva etapa de El Club De La Comedia en televisión. Éste ya es el último de los capítulos que teníamos atrasados, por lo que en el siguiente ya estaremos al día, y este jueves os traeremos las actuaciones de esta semana.


Mientras tanto, vamos a ver qué dieron de sí los monologuistas en esta entrega, donde tenemos las siguientes actuaciones: Julián López en “No es jijí jajá todo el rato”, Goyo Jiménez en “Si me seguís por aquí…”, Dani Mateo en “¿Has probado a tener una boa constrictor de mascota?” y Antonio Molero en “¿Habéis estado en un Spa?”. Leer el resto de la entrada »

Recordando el romance entre Jack y Kate

En (Series) por Jordi el 14-02-2011


Estaba pensando en cómo podríamos celebrar el día de San Valentín aquí, en el El Ocio Digital. Inicialmente pensé en plantarme en la Puerta del Sol con un cartel de “besos gratis” y subir el vídeo de la experiencia, pero me parecía un numerito muy arriesgado, con una alta probabilidad de acabar en Callejeros.


Así que opto por no arriesgar e ir a lo seguro. Estaba pensando en qué pareja de innamoratos sacar a la palestra, y de repente he me acordado de esa serie que iba sobre una isla, osos polares, viajes en el tiempo, barritas Apollo, tarros de mermelada de cacahuete, escotillas y Backgammon.


Efectivamente, me refiero a Lost, y más concretamente al dúo (¿o era un triángulo? ¿¿o acabó siendo un cuadrado??) amoroso que formaban el líder de la manada, Jack, con la fugitiva y atractiva Kate. Nos dieron muchos momentos hormonales durante los seis años que duró la serie, a los que hoy rendimos homenaje con el siguiente vídeo. Leer el resto de la entrada »

App There: KitchenPad Timer

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 14-02-2011


Damos el pistoletazo de salida a una nueva semana con la consabida recomendación de una aplicación para los dispositivos iOS. Porque bucear por la App Store puede ser una locura, así que ya hacemos todo eso por ti y te seleccionamos lo mejorcito.


Hoy no traemos ningún juego, dando paso a una aplicación de las que entran dentro de la categoría de “utilidades”. ¡Y tan útil! ¿Quieres prepararle una cena romántica esta noche a tu pareja por San Valentín? (Ay, que se te había olvidado eh, picaflor…) Pues cocineros, cocineras, cocinillas y pinches varios, os presentamos KitchenPad Timer. Porque hay un sinfín de timers disponibles, pero ninguno es tan bonito como éste. Leer el resto de la entrada »