Ian Axel “This is the new year”

En (Internacional) por Jordi el 16-02-2011


Descubrimiento que hago, descubrimiento que comparto con vosotros. Buscando música nueva y fresquita me he ido a topar con Ian Axel. No sé tú, pero yo no conocía a este artista que ayer día 15 de febrero sacaba su primer álbum titulado “This is the new year” con el sello discográfico tinyOGRE (lo tienes por $7.99 en Amazon).


Ian Axel compuso su primera melodía a la edad de tres años con el piano de su abuela, estudió música clásica y se acabó afincando en Nueva York para comenzar su carrera como cantautor. En 2006 compuso “Afterglow”, que lo llevó al Top 12 del concurso del Círculo de Cantautores de NY. Al siguiente año repitió participación y se alzó al Top 5 con “We are”. Ahora con su primer disco recién salido del horno, os dejo con el single homónimo al título del disco para ver qué os parece, porque al menos a mí me da muy buen rollo, como esas canciones que te dan vidilla. Leer el resto de la entrada »

Para cualquier cosa, there’s an app for that

En (Humor, iPhone) por Jordi el 16-02-2011


Como seguramente habréis visto en los medios, esta semana se está celebrando la Mobile World Congress 2011 en Barcelona. Un evento en el que, por cierto, ayer martes fueron otorgados los Global Mobile Awards 2011 y donde el iPhone 4 se alzó con el premio a Mejor Móvil del Año.


Es tremenda la cantidad de cosas que se pueden hacer con un iPhone, desde confesar los pecados de los católicos hasta medir tu rendimiento sexual… sobre la marcha. Ahora que lo pienso, una te lleva a la otra… Bueno, lo que está claro es que el número de aplicaciones crece y crece sin parar, y como queda claro en la siguiente parodia en clave de humor, casi para cualquier cosa que se te ocurra, hay una aplicación para eso. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 18/02/2011

En (Cartelera) por Jordi el 16-02-2011


Como dije el día que decidí abrir esta sección los miércoles para echar un vistazo previo a los estrenos de cada viernes de nuestra cartelera, al principio decidí traerla con un par de días de antelación por aquello de estar informado con tiempo y por desmarcarme un poco de lo típico en otros medios, que lo suelen comentar el mismo viernes. Pero ahora me doy cuenta de que el día escogido es ni más ni menos que el día del espectador. Lo sé, es una chorrada sin importancia, pero con la tontería ya llevo un párrafo escrito y que me ha servido para adornar un poco la entradilla (linchamiento público en tres… dos…).


Venga vale, me centro, porque todos sabemos que yo aquí he venido a hablar de mi libro los estrenos de esta semana. Me temo que esta semana sólo una película va a tirar del carro de la calidad cinematográfica. Sí hombre sí, esa cinta que tan buena crítica ha recibido y que está nominada a 5 Óscars. Que sí, la que protagoniza la israelita que se graduó en Harvard y que encabeza el reparto de la friolera de 5 películas en 2011… Los que estén perdidos todavía están a un click de la solución. Leer el resto de la entrada »