Celine Dion vuelve a Las Vegas

En (Música) por Jordi el 17-02-2011


Puede que algunos se queden con cara de circunstancia ante este post, pero es que hay que tener en cuenta que me fascina esta artista. Su voz no tiene adjetivos a la altura, pero es que además la puesta en escena y esa energía que transmite hacen de los conciertos de la canadiense un auténtico espectáculo de primer nivel mundial.

 

Me compré en su día el DVD -y después del BluRay- de su show “A new day…” de Las Vegas, y tras haberlo visto más de quince veces me sigue poniendo la piel de gallina, por ejemplo con “I surrender” o el inmortal “My heart will go on”. Precisamente ese show lo estuvo haciendo desde el 25 de marzo de 2003 hasta el 15 de diciembre de 2007 (iba a estar tres años allí pero lo alargaron debido al éxito), con más de 3 millones de espectadores y generando más de 400 millones de dólares. No me extraña, la ocupación total de todas las butacas en esos cinco años fue del 97%…


Después, Celine estuvo con la gira de su último disco, “Taking chances”, aunque más recientemente la noticia era que a sus 42 años daba a luz a gemelos el pasado mes de octubre de 2010. Pero sólo cinco meses después del parto está dispuesta a volver a los escenario y el 15 de marzo regresa con un nuevo show al emblemático Colosseum del Ceasar’s Palace.


El nuevo espectáculo combina los grandes éxitos de su carrera musical y el romanticismo de las películas clásicas de Hollywood, todo ello con una presentación visual impresionante y un equipo formado por 31 músicos. He estado mirando las entradas, y sabed que los precios van desde los $117 del sector D del escenario hasta los $272 de las primeras filas. Me parece hasta barato tratándose del evento del que se trata. Y de momento se pueden comprar entradas hasta agosto (se espera que esté al menos tres años), pero ya veo muchos días con el cartelito de “sold out”. Quién pudiera…


Link | Comprar entradas

Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 23)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 17-02-2011


Aprovechamos la inercia de la anterior publicación de una sección semanal de humor para enlazarla con otra, en este caso esa en la que nos echamos unas buenas risas con las cosas que pasan en los campos de fútbol cada jornada y que el ojo no ve, pero las cámaras de Canal Plus sí.


Esta semana sí que han subido el vídeo, aunque como algunas otras veces no en óptima calidad, pero se ve perfectamente y lo agradecemos todo y más. Genial esta semana con un montón de anécdotas (chupa-chups, murciélagos, peinetas…). Por cierto, aprovecho para sacar el tema, aunque no tenga nada que ver. ¿Sabías que la RAE acepta el término “murciégalo”? Lo sé, esto de la lengua se les ha ido de las manos. Y ahora, a darle al play. Leer el resto de la entrada »

El club de la comedia #5

En (Club comedia) por Jordi el 17-02-2011


Ahora sí. Tras un par de semanas con doble sesión de El Club De La Comedia para poder ponernos al día con la emisión semanal en La Sexta, ya nos ponemos sincronizados y os traemos esta quinta entrega (¿cinco ya? cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer…), correspondiente al programa emitido el pasado domingo.


¿Y quién actúa esta semana? ¿Qué monólogos ha habido? La solución a tanta incertidumbre: esta semana tenemos las actuaciones de Luis Merlo en “Hablo inglés, nivel medio, pero hablo inglés”, Nuria González en “El hormigón no es bonito”, Leo Harlem en “¡Dios, tengo tripita!” y Miki Nadal en “Renovarse o morir”. Leer el resto de la entrada »

Janne Parviainen une pintura y fotografía magistralmente

En (Fotografía) por Jordi el 17-02-2011


Hoy me voy a poner el gorro de María -coloquialmente hablando, claro- para traeros algo relacionado con el mundo de la fotografía. En realidad es el punto donde la fotografía va un poco más allá y le tiende la mano a la pintura, para acabar ofreciendo un resultado que no es otra cosa sino arte, tal cual.


La gente de Totallycoolpix ha abierto en su web una sección para fotografía, donde se exhibe la obra de gente con talento y de nivel profesional o semi-profesional. El primero en abrir la veda ha sido el finlandés Janne Parviainen gracias a sus impresionantes fotografías en las que se luce con la técnica de Light Painting.


Tras el salto os dejo con algunas de ellas, pero no os perdáis el resto en su página web, tanto de este tipo como las pinturas en sí que hace, porque son una pasada. Y ahora que alguien que sepa de esto me explique cómo se pueden obtener las siguientes fotos directamente de la cámara sin post-editado, tal y como indica el autor, porque anonadado me hallo. Leer el resto de la entrada »