Convierte tu iPhone en un pinball de verdad

En (iPhone, iPod) por Jordi el 19-02-2011


Hay muchos juegos de pinball disponibles en la App Store para el iPhone y el iPod Touch. Decenas, de hecho, entre los que destacaría Pinball HD for iPhone, por calidad y por precio. Está muy chulo, sí, pero nada como una máquina de verdad de toda la vida, ¿no crees?


Pues fíjate en la imagen del accesorio que te traemos hoy. Se trata de la máquina Pinball Magic, diseñada específicamente para funcionar con el juego homónimo (gratis en la Store) y que de hecho la requiere para jugar. Como puedes ver, tiene su tirador para lanzar la bola, botones laterales para los flippers, un LED superior que le da un toque genial y funciona tanto para el iPhone como para el iPod Touch.


Cuesta 29,99 libras (unos 35 euros al cambio de hoy) y lo mejor será que pegues el salto adentro para verlo en acción en vídeo. Nunca estuviste tan cerca de ser el friki más cool de tu comunidad. Leer el resto de la entrada »

Alex Velea “One shot”

En (Dance) por Jordi el 19-02-2011


El amigo cicladete de aquí arriba es Alex Velea, un artista de 25 años nacido en la ciudad rumana de Craiova. Su popularidad comenzó cuando ganó el concurso Star Factory en 2004. Entonces empezó a trabajar en colaboraciones con Anda Adam, Puya, Don Baxter o Smiley, entre otros. Precisamente este último se convirtió en buen amigo, productor y manager.


Velea sacó su primer álbum en 2006, “Yamasha”, que mezclaba hip hop, R&B y pop, convirtiéndose en disco de oro y del que sacó cuatro números 1 en su país. Después, en 2009 vino su segundo disco, “Secret”. Hoy os quiero dar a conocer su último single, “One shot”, de un estilo mucho más dance y bastante pegadizo. Leer el resto de la entrada »

Espectacular tráiler de “Dead Island”

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 19-02-2011


Los zombis están de moda, qué duda cabe. “The Walking Dead” en televisión, “Bienvenidos a Zombieland” en el cine, “Dead Rising 2” o el modo zombi del “Call of Duty” en los videojuegos. Son sólo unos ejemplos que demuestran que los no muertos están en boga.


Hubo un juego que se anunció en 2007 y que atendía al nombre de “Dead Island”, que trataría sobre zombis en una isla. Luego parece que nunca más se supo de su desarrollo, pero ahora parece volver al ojo del huracán y se espera que acabe saliendo a finales de este año para PS3, 360 y PC.


Y digo que vuelve a estar en boca de todos porque se ha reivindicado con uno de los mejores tráilers de un juego que había visto en muchos meses. No digo más, salvo emplazaros a saltar al post completo y disfrutar de él. Leer el resto de la entrada »