Los cinco Spas más lujosos de España (y del mundo)

En (Mundo) por Jordi el 21-02-2011

 

Aunque este año caen muy tarde, poco a poco se van acercando las vacaciones de Semana Santa. ¿Has pensado ya dónde vas a escaparte? Siempre hay unos valores seguros, como la playa o la casa rural, pero no me negarás que un buen Spa no te iba a dejar como nuevo… Y ya puestos, si lo hacemos en alguno de los nombrados como mejores del mundo, pues apaga y vámonos.


La editorial Condé Nast publica anualmente una guía con los Spas de mayor lujo del mundo, y este año tenemos cinco españoles entre tan selecto grupo. Dos en Alicante, uno en Granada, uno en Málaga y otro en Fuerteventura han sido incluidos en esta Champions League del bienestar de alto copete. ¿Quieres saber cuáles son? Leer el resto de la entrada »

Un posible iPad 2 (en clave de humor)

En (Humor, iPad) por Jordi el 21-02-2011


Todos los seguidores de los productos de Apple estamos mordiéndonos las uñas a la espera del anuncio de la nueva versión del tablet entre los tablets. Ya hemos visto incontables rumores, fundas que dejan entrever su supuestas cámaras y diseño más fino, pistas en el código fuente de la beta de iOS 4.3 y demás trazas que hacen pensar en una inminente keynote.


Pero siempre hay gente con tiempo libre y ganas de currarse un buen vídeo para aportar otro punto de vista. Dos chavales, de nombres Eskild y Anders, nos muestran en un genial vídeo sus primeras impresiones con el iPad 2. Hasta han utilizado el After Effects CS5 para la causa. Leer el resto de la entrada »

App There: Panopticon

En (App There, iPad) por Jordi el 21-02-2011


Pues así como que no quiere la cosa ya estamos otra vez a lunes. Y qué mejor manera de comenzar una nueva semana que estrenar jueguecito novedoso e interesante, ¿verdad? Pues no te me pongas mustio, porque ya está aquí una nueva entrega semanal de App There, con su correspondiente recomendación para aquellos usuarios de aparatejos que corren iOS.


Esta semana me gustaría resaltar un curioso juego que he encontrado, que me ha parecido fantástico y que lleva por nombre Panopticon. Está disponible exclusivamente para el iPad, y es que realmente no podría ser de otra manera ya que no es concebible para iPhone o iPod Touch. Veamos por qué y en qué consiste. Leer el resto de la entrada »