AirMusic: reproducción sin cables de tu iPod en PS3 y 360

En (iPad, iPhone, iPod, Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 25-02-2011

 

Cada día tenemos más comodidades a nuestro alcance, y aquí viene una más. Los que tengáis una Xbox 360 o una Playstation 3 (o ambas) probablemente hayáis querido alguna vez reproducir vuestra propia música en la consola, especialmente en juegos deportivos o casuales.

 

Hasta ahora habían algunas opciones al respecto, como ripear los CDs almacenando las canciones en el disco duro de la consola, conectar un reproductor de mp3 por USB o algo más techie como configurar un ordenador de la LAN de tu casa como servidor multimedia (un Windows XP Media Center facilitaba mucho este punto).

 

Pero ahora, los usuarios de iPhone, iPod o iPad tenemos una interesantísima opción más para compartir nuestra música. Y digo interesantísima porque lo haremos inalámbrica y cómodamente. Genial, ¿no? Tras el salto analizamos cómo es posible gracias a AirMusic. Leer el resto de la entrada »

Videoanálisis de “Bulletstorm”

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 25-02-2011

 

Hacía mucho tiempo que no compartía algún vídeoanálisis de juegos, pero nunca es tarde para reengancharse con la mecánica. Y lo hago aprovechando un lanzamiento más que interesante para los amantes de los shooters. Bajo la tutela del mismísimo Epic Games, los chicos del estudio polaco People Can Fly han puesto a la venta esta semana el esperado “Bulletstorm” para PS3, 360 y PC.

 

Si la espera del “Gears Of War 3” se te está haciendo cuesta arriba (y lo que te rondaré morena porque hasta el 20 de septiembre queda un rato largo), este juego es tu píldora perfecta por dos motivos. Primero, porque lleva el estilo del Gears en sus genes, aunque es más frenético y sin ese sistema de cobertura tan práctico del Gears. Y segundo, porque si fuiste avispado reservando la versión Epic del juego (que además cuesta lo mismo), tendrás acceso a la beta multiplayer del Gears 3 que se abrirá a mediados de abril, con tres mapas para ir abriendo boca.

 

La aportación de “Bulletstorm” está, principalmente, en premiar a las muertes más trabajadas. En un CoD arreas un balazo y listo. Aquí no, porque te dará puntos si lo haces con estilo, por ejemplo atrayendo al enemigo a cámara lenta con un látigo, soltarle una patada y luego un tiro en el aire. Intenso y muy a tener en cuenta, francamente. Os dejo con el video-review de IGN para que veáis cómo luce el título. Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: gumersindo, el guardián de las estrellas…

En (APM) por Jordi el 25-02-2011

 

Como cada viernes, no faltamos a nuestra puntual cita con los vídeos y montajes del APM, sin duda el mejor programa de zapping que hemos tenido en televisión. Y como siempre también, debemos agradecer a Pasqui el curro que se pega para subirlos siempre, rapidísimo y con una calidad estupenda.

 

En esta nueva entrega tenemos un montón de vídeos divertidos y curiosos. Atención al Homo APM en plena calle y con los fumadores, al minuto de gloria fail con el billar, un quinto milenio muy inquietante, el Top 10 de críticos, un dueño de una funeraria que está un poquito churururu, Operación Llanto, un pijo repelente o un San Valentín bastante WTF. Todo eso y mucho más tras el salto. Las risas están garantizadas. Leer el resto de la entrada »

“The Killing”, la próxima serie al estilo Twin Peaks

En (Series) por Jordi el 25-02-2011

 

En todas las series de televisión ya hemos rebasado el ecuador de sus respectivas temporadas, por lo que estamos ya encarando las rectas finales de las tramas de este año en vuestras series favoritas, antes de que llegue el final de la primavera y con él se acabe la temporada… Para algunas, porque otras precisamente van al revés (la minoría, la verdad), y darán comienzo dentro de poco o lo han hecho recientemente.

 

Por ejemplo, es el caso de la esperada “Juego De Tronos”, que se estrena en HBO el 17 de abril en EEUU y que se emitirá aquí poco después doblada al español en Canal+ a partir del 9 de mayo. Por cierto, si tenéis curiosidad podéis echar un vistazo a un vídeo con comentarios de los productores (e incluso del propio George R.R. Martin) y a otro en el que podéis ver a Maisie Williams, la joven actriz que encarnará a Arya Stark.

 

En esa tesitura también está “The Killing”, la nueva serie de la cadena AMC (sí, la de los zombies de moda) y que tiene un enfoque claro a la mítica serie Twin Peaks, ya que la trama de la serie se centrará en descubrir quién asesinó a Rosie Larsen.

 

La serie se emitirá los domingos y se estrena el próximo 3 de abril, con un capítulo piloto doble. Yo creo que le voy a dar un intento como mínimo al piloto, porque si está bien hecha puede estar interesante. A continuación os dejo el tráiler y el cartel promocional. Leer el resto de la entrada »