E.T. Extinction, el tráiler fake más currado de la historia

En (Humor, Tráilers) por Jordi el 26-02-2011

 

Quién no ha visto E.T. Esa joya del cine que creo que todos hemos disfrutado en algún momento de nuestra vida. A cada uno le habrá pillado en distintos momentos de su vida, pero estoy convencido de que ese entrañable personajillo extraterrestre con dedo gusiluz nos tiene a todos ganados el corazón.

 

Pero, ¿cómo sería una secuela? Con los tiempos que corren, lo más utilizado en el género es la invasión hostil alienígena, pero claro, eso no encajaría mucho en el comportamiento de nuestro micasateléfono amigo… ¿o sí? Atención al pedazo de montaje que se han marcado de lo que sería un E.T. Extinction. Quizá un poco largo para ser un tráiler, pero es que puede ser el tráiler fake más currado “ever”. Leer el resto de la entrada »

Hurts “Sunday”

En (Internacional) por Jordi el 26-02-2011

 

¿Os acordais del vídeo montaje que os traje hace unos días con escenas de Jack y Kate de Lost? Si lo viste, lo más probable es que te gustase el vídeo, pero apuesto a que también la música. El usuario que hizo el vídeo escogió para acompañar a las imágenes la canción “Stay” del grupo británico Hurts.

 

La banda de Manchester tiene sólo un álbum en el mercado, “Happiness” (2010), pero estos debutantes han recibido excelentes críticas por este primer trabajo, del que ya llevan tres singles extraídos: “Better than love”, “Wonderful life”“Stay”, mi favorita de lejos. Por cierto, hace poco estuvieron en España dando dos conciertos excelentes en las salas Apolo y Joy Slava. Y esta semana el dúo ha recibido el premio NME Award al Artista Revelación (Best New Band), superando a grupos como Beady Eye, el nuevo proyecto de Liam Gallagher, de Oasis.

 

El cuarto y más reciente sencillo del disco es este “Sunday” que hoy os quiero mostrar. Una vez más, gran videoclip, en la línea del resto del grupo. A mí el estilo de la canción -y del disco en general, en algunos aspectos- me recuerda un poco a The Killers, quizá por eso me están gustando tanto. Leer el resto de la entrada »

Solowheel, un segway reducido a la mínima expresión

En (Tecnología, Varios) por Jordi el 26-02-2011

 

Verás tú cuando Marichalar se entere del invento éste. Le va a faltar tiempo para que le paguemos se compre uno. Seguramente lo recuerdes montado circulando por las aceras en un Segway, ese aparato motorizado y que no sé vosotros pero yo sólo me he topado en la calle una vez creo recordar.

 

Pues ahora está a punto de llegar una vuelta de tuerca más: el Solowheel. Su nombre no deja lugar a dudas: una rueda. Y nada más. Ni otra rueda, ni manillar ni nada. Y el caso es que a priori uno pensaría que un requisito para no dejarse los premolares en el cemento es tener un posgrado en la Universidad del Circo del Sol, pero por lo visto no es necesario que seas funambulista aguerrido para desplazarte con el invento.

 

Con dos horas de autonomía, baterías que se cargan en 45 minutos, giroscopios y tecnología bastante curiosa, el Solowheel sale a la venta ahora en marzo por poco más de 1.000 euros. Tras el salto tienes un vídeo demostrativo del aparatejo en acción, aunque por la calle Preciados les quería ver yo. Leer el resto de la entrada »