Olympus Of Trance Vol.9

En (Sesiones) por Jordi el 01-03-2011

 

Ya tenía ganas de volver a ponerme a trancear un rato. Y eso que sólo han pasado dos semanas y media desde la última sesión grabada, pero había mucho mono de trance, así que tal y como estaba anunciado, hoy sale a la palestra la novena entrega del Olimpo de los himnos tranceros.

 

Ya está disponible la Olympus Of Trance Vol.9  en mi web oficial, y de sus casi 80 minutos puedes esperar de lo mejorcito, porque sus bits llevan codificados temas como “Right back” de Yuri Kane, “Disarm yourself” de Dash Berlin feat. Emma Hewitt o la instrumental “International departures” de Myon & Shane 54, por mencionar algunos. A descargar, disfrutar y comentar se ha dicho.

 

Link | Olympus Of Trance Vol.9

“We dare”, el juego más picantón de la Wii

En (Varios, Videojuegos) por Jordi el 01-03-2011

 

Que levante la mano el que piense que la Wii tiene un catálogo de títulos llamados “casual”. A ver, a ver, por turnos… Efectivamente, la consola más vendida de la presente generación puede presumir de tener los juegos menos hardcore del panorama del videojuego. Creo que ya sólo falta que saquen el “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Sacedón” o “Imagina ser controlador aéreo”.

 

Pero ya es hora de ir poniendo las cosas más serias, y vamos a empezar a juntarnos en casa para hacer algo más que jugar al tenis del Wii Sports. Atención al título que va a sacar Ubisoft en Europa: “We dare”. Contiene 40 minijuegos pensados para subir la temperatura del salón, como chiquillos jugando a botella en el patio del colegio, y cuyo enfoque de carácter sexual se encarga la desarrolladora de dejar ver en el tráiler promocional.

 

Os dejo con el vídeo, que además está hecho al estilo “elige tu propia aventura”, donde tendrás que elegir el código parental a clickar para ver uno de los finales. Ya veo la secuela: “Orgíaz”. Leer el resto de la entrada »

El arte fotográfico de Gabriel Wickbold: body painting

En (Weekly Shots) por Maria el 01-03-2011

 

Maravillados y sorprendidos nos hemos quedado con el arte cuasi-orgásmico de Gabriel Wickbold. Artista brasileño de 25 añitos reconocido por presentar las imágenes más coloridas, sensuales y expresivas que he visto. Manifiesta, al observar sus imágenes, un exceso de creatividad y sensibilidad plasmada en cada pequeño detalle y porqué no decirlo una “crueldad” inusitada que concluye en cubetadas de pintura sobre un/a modelo para conseguir tan sólo la toma perfecta. ¡Qué vida más perra! que diría aquel. Aunque, pensándolo bien…  No me importaría embadurnarme de chocolate 😉

Leer el resto de la entrada »