Ya está aquí el iPad 2

En (iPad) por Jordi el 02-03-2011

 

No ha habido sorpresas en la keynote que ha tenido lugar hoy en San Francisco. Algunos soñábamos con algo más en el evento, alguna característica inesperada y revolucionaria, un sneak peek de iOS 5… Pero nada de eso, las quinielas han seguido la tendencia que maracaron los Oscars el domingo y no ha habido novedades en la presentación del iPad 2.

 

¿Y eso es malo? No estarás rajando tú de Apple, Jordi… Para nada. Porque este iPad es mucho mejor que el anterior, qué duda cabe. Es lo que tiene seguir los rumores al minuto, nada más. Pero ojo porque si el primero se vendió como churros, éste tiene prácticamente todo para seguir dejando a la competencia a la altura del betún. Leer el resto de la entrada »

Kiefer Sutherland protagonizará “Touch”, la nueva serie del creador de Héroes

En (Series) por Jordi el 02-03-2011

 

Ahora que han terminado las andaduras del aguerrido Jack Bauer en la pequeña pantalla, a quien ha encarnado durante ocho años, Keifer Sutherland busca nuevo papel en televisión (porque ahora mismo está en el teatro en Broadway). O mejor dicho buscaba, porque ya tiene nueva serie que protagonizar -y de la que será productor ejecutivo también-.

 

Se trata de “Touch”, un drama sobrenatural para la FOX cuya trama girará en torno a un padre que descubre que su hijo -que es mudo y autista- puede predecir el futuro. La serie podría comenzar a rodarse a finales de mayo o primeros de junio. La serie será dirigida por Tim Kring, el responsable de “Héroes”, y espero que la nueva serie me enganche más que ésta, porque de Héroes me cansé pronto. Le seguiremos la pista, así que we’ll stay in Touch.

 

Vía | Europa Press

Cartelera del 04/03/2011

En (Cartelera) por Jordi el 02-03-2011

 

Pues así con la tontería llevamos veinte semanas preparando la cartelera cada miércoles. Y me gusta, porque solía estar más o menos pendiente de lo que se iba estrenando, pero ahora ya no se me pasa ni media. Mientras mi gente no cambie mi nombre en sus móviles para ponerme “el servicaixo”…

 

No podemos dejar pasar por alto que es la primera cartelera tras la entrega de los Oscars. Este año ha habido cero factor sorpresa, y los favoritos (“El discurso del rey”, Natalie Portman, Colin Firth…) no han reventado ni una quiniela. La gala estuvo bastante sosilla, y a James Franco lo vi muy tieso, como más pendiente de si le darían luego el Oscar o no (dudo que pensase que tenía opciones teniendo en cuenta la inconmensurable actuación del tartamudo).

 

Pero ahora es momento de seguir con la actualidad cinematográfica, y eso pasa por repasar la cartelera de este primer viernes de mes. Veamos si alguna de las películas que se estrenan pasado mañana te despierta interés. Leer el resto de la entrada »