Tráiler de “El amor y otras cosas imposibles”

En (Tráilers) por Jordi el 03-03-2011

 

¿Otra película de Natalie Portman? Pues sí, está que no para esta chica. Su última película se ha estrenado en EEUU el pasado 4 de febrero, “The other woman”, que será traducida como “El amor y otras cosas imposibles”. ¿Os suena? Claro, porque ya la comentamos y os trajimos el tráiler en inglés a primeros de enero, pero ahora ya está disponible en español. Y a pesar de que pueda parecer otra de esas traducciones incomprensibles que hacen a los títulos de las películas, en verdad es mucho más fidedigno con la novela de Ayelet Waldman en la que se basa la historia.

 

Os recordamos que la trama cuenta que Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe y estaba casado cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia y Jack da un vuelco inesperado. Emilia se esfuerza, a pesar de su sufrimiento, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan), pero le cuesta entenderse con el niño. Además, Emilia debe lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow). Leer el resto de la entrada »

Los peligros de la acupuntura

En (Humor, Spots) por Jordi el 03-03-2011

 

De vez en cuando nos gusta traeros anuncios divertidos, y me he topado con uno muy simpático que he querido compartir con vosotros. ¿Alguno de vosotros se ha sometido a una acupuntura alguna vez? He oído cosas bastante buenas al respecto, pero de ningún conocido de primera mano todavía.

 

El término que da nombre a esta técnica de medicina tradicional china viene del latín, de acus (aguja) y puncere (punción). Sabed que la definición de los puntos acupunturales en el cuerpo humano está estandarizada por la Organización Mundial de la Salud. Pero ya basta de cháchara y vamos a ver el anuncio, ¿no? Leer el resto de la entrada »

El club de la comedia #7

En (Club comedia) por Jordi el 03-03-2011

 

Como cada jueves, hacemos un alto en el camino de la actualidad y aprovechamos para traer la entrega semanal de El Club De La Comedia. Cuatro monólogos siempre interesantes y distendidos, para hacer la semana más llevadera y coger el juernes por los cuernos.

 

Esta semana tenemos las actuaciones de Amparo Baró en “Piensa como un famoso…”, Joaquín Reyes en “¿De qué mierda estamos hablando, amigo?”, Manel Fuentes en “La culpa es de internet” y Toni Moog en “Me encanta Madrid, me encanta, me…”. A reirse, que es gratis y muy sano. Leer el resto de la entrada »