Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 28)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 16-03-2011

 

Como cada semana futbolística, echamos un vistazo a lo más divertido de lo que nos ha dejado la jornada liguera. Una jornada en la que se ha puesto una pizca de picante a la carrera por el título con motivo del empate del Barça en el Sánchez Pizjuán, sobre todo tras la cómoda victoria del Madrid ante el Hércules en casa.

 

Pero lo que más nos gusta es pasar unos minutos de risas con las imágenes más entretenidas del montón de cosas que tienen lugar en nuestros campos y que son capturadas por las cámaras del Plus para nuestro posterior disfrute en Lo Que El Ojo No Ve.

 

Hoy tenemos un niño escurridizo, una niña en plan castigador, uno que desentona con la línea elegante del banquillo, una chavala que está avispada y con mejores reflejos que otro chaval, y mucho más. Leer el resto de la entrada »

Mil grullas de Origami por Japón

En (Varios) por Jordi el 16-03-2011

 

Todo el planeta sigue con el alma en vilo por la situación se que está viviendo en Japón estos días. El terremoto de 9 grados, el tsunami que le siguió, la alarma nuclear… El país está viviendo una de las peores situaciones de su historia y las imágenes que nos llegan de las zonas afectadas son desoladoras.

 

Todos los países están tomando iniciativas para poder ayudar en lo posible al país nipón. ¿Y qué puedo hacer yo?, puede que te preguntes. Evidentemente, puedes realizar donaciones para sufragar las ayudas que la devastada nación necesita. Pero también hay un acto simbólico muy bonito del que puedes ser partícipe. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 18/03/2011

En (Cartelera) por Jordi el 16-03-2011

 

Como cada miércoles de guardar, hacemos un alto en el camino a mitad de semana para asomarnos a la próxima taquilla de nuestro cine más cercano y adelantar toda la información que necesitas saber acerca de los estrenos de este viernes.

 

Esta semana tenemos ni más ni menos que ocho cintas nuevas en nuestra cartelera, por lo que veo que seguimos con nuestra conocida tendencia de semana flojita, semana copiosa. Tenemos terror, animación, thriller, drama, español e internacional… Hay para casi todos los gustos, así que vete pillando las palomitas que yo traigo las bebidas. Leer el resto de la entrada »