Danzel “Outta control”

En (Dance) por Jordi el 18-03-2011

 

Estoy seguro de que recuerdas perfectamente el divertido “Pump it up” de Danzel que se pinchó en todas partes en 2004. Normal que te suene, como que vendió más de tres millones de copias… El músico belga -de ahora 34 años- supo dar en la tecla aquel entonces y se dio a conocer mundialmente gracias a ese hit bailable.

 

Tiene dos álbumes en el mercado, “The name of the jam” (2004) y “Unlocked” (2008), incluso intentó representar a Polonia en 2006 en el festival de Eurovisión con el tema “Undercover”. Su último sencillo es este “Outta control” que hoy os presentamos. Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: pololo, tu tu tuthom, la terminal…

En (APM) por Jordi el 18-03-2011

 

Un viernes más -y van más de 60 ya- hacemos lo posible para arrancaros una sonrisa con las imágenes más divertidas que nos ha dejado el zapping de la televisión. Eso sí, siempre gracias a los incomensurables montajes del APM y a las subidas de PasquiLoL.

 

Esta semana extraemos los más de 20 vídeos de los dos programas, con Carlos Latre en La Televisión Es Cultura, el Homo APM de carnavales, una señora del público de Sálvame de la que Jorge Javier se intenta salvar, Arguiñano en El Club de la Comedia o el nuevo crack del imserso, Pololo. Pasa y sírvete tú mismo. Leer el resto de la entrada »

Imágenes interactivas del antes y después en Japón

En (Varios) por Jordi el 18-03-2011

 

El martes ya tuvimos un artículo relacionado con la tragedia que vive el país nipón estos días a causa del terremoto que hoy hace siete días que provocó -y sigue provocando- una de los momentos más críticos del país del sol naciente. También nos hicimos eco de la propuesta solidaria de las 1000 grullas de origami de una japonesa afincada en Madrid.

 

Hoy me gustaría compartir con vosotros unas imágenes montadas por la ABC News en las que se muestran, en vistas aéreas, algunas zonas afectadas por el tsunami antes y después del incidente. Si pasas el ratón por encima de un lado a otro de las imágenes que encontrarás en el link verás la asoladora diferencia.

 

Vía | ABC News | Parte 1 | Parte 2