80 días, 8.000 fotos

En (Fotografía) por Jordi el 20-03-2011

 

Me encanta la gente que hace las mismas cosas que el resto pero con estilo, desmarcándose de lo cotidiano y dejándonos al resto con algo distinto y digno de ver. Porque lo lógico tras irte de viaje es juntar las fotos en una carpeta o como mucho subirlas a Facebook, pero hay otra manera de enseñarle a la gente tu periplo.

 

Es el caso de Trey Ratcliff, el fotógrafo que montó Stuckincustoms.com, un sitio que fue considerado como el blog de fotografía de viajes #1, cuyas imágenes han sido vistas más de 50 millones de veces. Y no me extraña, porque son una auténtica pasada así que os aconsejo que no os las perdáis. Además, sube una imagen diaria, siempre. Ah, y tiene un tutorial excelente para dominar la técnica HDR.

 

Pues bien, por lo visto el bueno de Trey se ha hecho un viaje alrededor del mundo. Sí, de esos que te gustaría hacer a ti y a cualquiera. Y claro, lo de subir las fotos sin más no va con él, así que ha hecho este genial montaje en vídeo en el que se resume su aventura por el globo. Leer el resto de la entrada »

Gameplay de “Ms Explosion Man”

En (Xbox 360) por Jordi el 20-03-2011

 

Muchos saben que “Explosion Man” es uno de mis juegos favoritos del bazar de Xbox Live Arcade. Con una jugabilidad simple como ella sola (la única acción disponible es explotar), el título ofrecía unos escenarios divertidísimos y pantallas con retos muy ingeniosos que requerían toda nuestra destreza al mando.

 

Twisted Pixel va a sacar la segunda parte del juego, previsiblemente en otoño de este año, y esta vez la protagonista será la versión femenina del simpático personaje. Geniales las nuevas animaciones, al igual que otros aspectos como que ya no será una tarta lo que busquemos escondido en cada nivel, sino unos fabulosos zapatos. Os dejo con un poco de gameplay para ir abriendo boca. Para mí, compra asegurada. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (66)

En (LOLandia) por Jordi el 20-03-2011

 

Vaya fin de semana de buen tiempo que estamos teniendo eh, no os quejaréis. Parece que la primavera se acerca y ya comienza a asomar la naricita, pero a nosotros nos da igual si hace sol, llueve o graniza, porque la cita dominical con los jotapegés y los gifs del humor es ineludible.

 

En la entrega de esta semana -a la que le falta otro 6 para ser la más demoníaca-, tendremos otras 20 imágenes entre las que están un par de juegos de buscar las siete diferencias, la injusticia sufrida por un can, una ilusión óptica, las ventajas de ser pequeño, un gato con urgencias y mucho más, aquí mismito. Leer el resto de la entrada »