La vuelta al mundo en 2.000 imágenes

En (Fotografía) por Jordi el 22-03-2011

 

Al rebufo del post del domingo en el que disfrutábamos de 80 días de viaje de Trey Ratcliff en 8.000 fotos concentradas en 6 minutos, hoy queremos compartir con vosotros un vídeo de corte similar (igual de sublime, quiero decir) pero con ligeras diferencias.

 

Es obra de Alex Profit, que decidió el año pasado juntar de una forma muy artística las fotografías tomadas en sus visitas a París, Barcelona, Berlín, San Petesburgo, Shangai, Tokyo, Nueva York y Londres. Como veréis, la gracia está en cómo va jugando con algún elemento que se relacione en forma de algún modo con la siguiente ciudad, cambiando de sitio con mucho arte. Cinco minutos y medio que te sabrán a poco. Leer el resto de la entrada »

Un cliente descontento revienta su Lamborghini a mazazos

En (Coches, Varios) por Jordi el 22-03-2011

 

En la ciudad portuaria de Qingdao, en China, habita un tipo con mucha pasta y con una forma peculiar de entender la ira. El colega en cuestión se compró hace medio año un Lamborghini Gallardo. Sí sí, ese que aquí cuesta a partir de 183.859 euros pero que por lo visto allí le costó casi medio millón de euros por motivo de los altos aranceles que hay que pagar.

 

Pues por lo visto el cochazo no le salió nada bien: no arrancaba, en el taller no se lo supieron solucionar, el remolque le dejó marcas en el paragolpes y en el chásis, intentó elevar sus quejas y ningún directivo daba la cara… Y su paciencia se colmó. Del todo. ¿Y entonces? ¿Llamas a la OCU? ¿Twitteas tu frustración? No amigos, no, hay otra opción.

 

Porque lo otro que puedes hacer es convocar a los medios y juntarte con unos colegas más, armados con mazos y destrozar el bólido a porrazo limpio. Está claro que le tiene que sobrar mucho la pasta para hacer algo así, pero estamos en las mismas que con el iPad 2 el otro día, que si váis a finiquitar este tipo de cosas, avisadme hombre, que no cuesta nada y para eso puse el apartado de arriba de contacto… Tras el salto tienes la masacre de esa preciosidad de ahí arriba. Leer el resto de la entrada »

Urban Decay Photography

En (Weekly Shots) por Maria el 22-03-2011

 

Una de las temáticas fotográficas que más me impresionan es la de la decadencia como el proceso a través del que una ciudad o parte de ella cae en el más profundo de los abandonos. Es, esencialmente, el arte de captar hermosas fotografías a partir de algo que no es precisamente bello.

 

Resulta, a priori, una tarea complicada, sin embargo hasta el deterioro físico o la decrepitud constituye una captura degradante, pero a la misma vez cargada de inspiración, misterio y emoción. Lo podéis comprobar a través de las fotografías que hoy forman parte del Weekly Shots de esta semana. Leer el resto de la entrada »